Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: cherokee sport  (Leído 1258 veces)
ROMEUS
User Solofta ICS

Desconectado Desconectado

Powered By Quad Core

« en: Abril 13, 2010, 08:59:49 »

saludos bandera!!!

aqui queriendo comprar una cherokee sport de las cuadraditas pero resistentes (un cuate se volco en una de esas mod.96 y solo le dio una pequeña enderezada y pintada y quedo de maravilla) quiero una 4x4 ya que si se me atraviezan los medanos de la playa de por mis tierras no tener que rodearlos por un lado, sin embargo ando investigando en google hasta que año salio con la transmision manual, esto por la razon de que antes no sabia manejar std, ahora es diferente y ahora que se ya me gusto mas manejar std que el automatico aburrido. sin embargo no encuentro mucho, el año mas reciente que pude encontrar es el mod. 97 y quisiera saber si salieron std hasta la version 99 o 2000.

thanks por la atencion facilitada!!

para que tomar y manejar? si se puede fumar y volar!!

la inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos!!!
mac5
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2010, 12:57:27 »

o__k_saludos romeus

encontre informacion acerca de la cherokee sport,se vendio hasta el modelo 2001 y en efecto hay std en dos versiones segun el motor,la transmicion AX5 para el motor 2.5 lts en cuatro cilindros y para el 4.0 lts,esta la transmicion NV3550,ambas tambien las lleva el jeep wrangler.

asi que animo,espero encuentres la adecuada!!! cheves
ROMEUS
User Solofta ICS