Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Grand caravan 1999 marca aceite cuando el motor esta en su temperatura ideal  (Leído 1891 veces)
pp
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 23, 2010, 05:20:42 »

Hola al foro,tengo una pregunta acabo de adquirir una grand caravan en noviembre pasado y de repente me empezo a marcar el aceite cuando tengo rato de haberla caminado,le piso al acelerador y se quita pero le suelto y me vuelve a marcar es una grand caravan 1999 motor 3.3
redonn
User ICS rojo

« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 06:14:52 »

Hola al foro,tengo una pregunta acabo de adquirir una grand caravan en noviembre pasado y de repente me empezo a marcar el aceite cuando tengo rato de haberla caminado,le piso al acelerador y se quita pero le suelto y me vuelve a marcar es una grand caravan 1999 motor 3.3

cambiale el bulbo del aceite ese es el problema amigo
MTY77
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2010, 12:08:46 »

puede que sea la bomba de aceite q tiene poca presion y checale el aceite que este a nivel y si requiere hacerle el cambio de aceite
pp
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2010, 09:25:06 »

ok lo hare esta semana lo que pasa es que no habia lana para hacer ese movimiento pero gracias a dios ya es quincena,luego les notifico el resultado
pp
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 06:07:45 »

que onda compas,les notifico...el dia de hoy cambie el filtro de aceite y el aceite y se corrigio el problema,yo creo que el aceite estaba demasiado sucio ya asi que gracias por su ayuda y estamos en contacto
MTY77
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 11:43:52 »

Que bueno q con eso se soluciono tu problema y no fue la bomba de aceite que te hubiera salido mas caro eso o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: