El problema es k compre una caja nfusion nova a una tienda k me prometio que tendria muchos canales gratis y me dieron unas pequeñas instrucciones y no las ley y la desprograme tratando de meter mas canales a la caja, y ahora no coje ningun canal luego buscando en internet le actualize el sistema. pero miren la verdad es k yo no se nada sobre este tema y quisiera que me explicaran como hacer k funsione, esta caja era pirata no era con una compañia pagada entonces necesito que me expliquen todos lo polmenores de este tema. gracias a todos
Para Nfusion aqui se tiene que hacer unas adecuaciones, si sabes programarlo tienes que seguir una guia.... la cual esta en la seccion privada de este foro... para tener acceso necesitas pagar....
http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,38861.0.htmlPor otro lado, aqui las cosas las tienes que hacer tu con pacieansia si no la tienes .. ni le muevas.... aqui se da soporte por medio del foro ... te comento adicionalmente muchos si han podido lograr echara a volar el nfusion pero otros NO... asi que todo queda en ti.
Saludos