Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ***Felino con internet primer coche con internet wifi***  (Leído 1127 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Febrero 05, 2010, 06:41:39 »

Peugeot presentó el 207 Compact WiFi, el primer coche con internet en Méxic

h**p://estilos.prodigy.msn.com/autos/galeria.aspx?cp-documentid=23402735

Peugeot
Peugeot presentó el 207 Compact WiFi, una edición especial de la automotriz francesa, que además es el único subcompacto con internet en el mundo y el primero en México. El servicio de Internet será provisto por Telcel.

Esta edición especial de Peugeot cuenta con un router compatible con casi todos los equipos portátiles modernos y PCs para ofrecer una experiencia de alta velocidad. Además de contar con la conexión WiFi, el auto cuenta con un dock para colocar un reproductor MP3 y de este modo poder navegar por la red. Este modelo es una edición limitada a 500 piezas y está parcialmente desarrollado en México.

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: