Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: un poco de informacion  (Leído 1283 veces)
luism13
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Enero 29, 2010, 07:07:14 »

hola a todos ya ace mucho que estamos a oscuras y kiero acquirir unos de los servicio de aki por eso posteo esto para que alguien me de mas informacion, estube viendo y ya vi como inscribirme y como acer el pago pero kiero saber cuantos y cuales canales son los que ofrecen, disculpen si eso esta posteado pero no lo encontre, yo tengo un cw700s gracias a todos de antemano.
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Enero 29, 2010, 07:12:38 »

hola a todos ya ace mucho que estamos a oscuras y kiero acquirir unos de los servicio de aki por eso posteo esto para que alguien me de mas informacion, estube viendo y ya vi como inscribirme y como acer el pago pero kiero saber cuantos y cuales canales son los que ofrecen, disculpen si eso esta posteado pero no lo encontre, yo tengo un cw700s gracias a todos de antemano.

Dale una leida a este post....

http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,38861.0.html

saludos
luism13
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Enero 29, 2010, 07:31:54 »

yo ya lei ese post y ahi no dice cuantos o cuales canlaes son los que se ofrecen, 0oh es que se abriran todos como estaba trabajando antes de que se fuera la luz, gracias por responder tan rapido... thanks
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #3 en: Enero 29, 2010, 09:25:45 »

yo ya lei ese post y ahi no dice cuantos o cuales canlaes son los que se ofrecen, 0oh es que se abriran todos como estaba trabajando antes de que se fuera la luz, gracias por responder tan rapido... thanks

no son todos .... pero busca en el foro por ahi estan publicada una lista de canales .. utiliza la opcion de buscar...

saludos
mariomarquez
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2010, 10:23:14 »

hola que tal.. he estado leyendo los cometarios y yo tengo un cw 600s p. ¿esa caja me sirve todavia para darla de alta y activar? ¿cuales son los pasos que devo seguir? y en cuestion del pago de cada mes en donde y como puedo activar? si me pueden ayudar se los agradeseria mucho... estoy algo confundido con ese asunto.. gracias!!

SALUDOS.
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2010, 11:18:04 »

hola que tal.. he estado leyendo los cometarios y yo tengo un cw 600s p. ¿esa caja me sirve todavia para darla de alta y activar? ¿cuales son los pasos que devo seguir? y en cuestion del pago de cada mes en donde y como puedo activar? si me pueden ayudar se los agradeseria mucho... estoy algo confundido con ese asunto.. gracias!!

SALUDOS.

Amigo te estas colgando de un post que no est tuyo... te recomiendo dos cosas

1.- lee
Reglas
http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,6263.0.html

2.- lee el post que ya habia publicado..
http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,38861.0.html

Si se puede usar el CW, necesitas pagar para que se te de acceso al foro privado y te llege la info necesaria....  OJO Para que funcione se necesita INTERNET y una computadora todo el tiempo que quieras ver la TV., lo demas leelo en los posts..

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: