RGILLO
Preguntame Caon !
"preguntando se llega a roma"
|
 |
« en: Mayo 30, 2006, 12:08:18 » |
|
tengo una duda quisiera saver quien tendra idea de porque el otro dia que yo y un amigo tratamos de cargarle un bin al viewsat platinum lite segimos todo al pie de la letra como en el manual de el vaca 24 pero al cargarle el bin se tardo una eternidad y nunca me marco nada en el monitor me marcaba 0% y en el viewsat llego al 25% en 20 minutos y marco error de loader por suerte no se da?o el equipo yo lo que creo es que alo mejor fallo porque el cpu es a 450mhz pero el error no se porque saldria los pasos que segui fueron estos: abrir el loader2 buscar el bin en este caso uno de platinum conectar el viewsat con el cable null modem el viewsat estando apagado del switch de atras del equipo en el loader2 dar click en <pc> <stb> y conectar el equipo de del switch de atras ahy se comensaria acargar el bin pero no se pudo completar por lo que mensione antes si a ustedes les apasado antes o tienen idea ahy les encargo para poder sacarme la duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solofta
Administrator
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2006, 12:13:26 » |
|
usaste el cable correcto para viewsat?, segun se no tiene nada que ver la computadora, ultima pregunta ya le habias cargado algun otro bin a ese viewsat?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2006, 12:14:47 » |
|
no el equipo es resien desempacado a y si el cable segun tengo entendido es null(cruzado)
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 30, 2006, 12:16:25 por RGILLO »
|
|
|
|
|
tqcj
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2006, 07:39:12 » |
|
Cambia de cable, algunos llegan defectuosos. Puede estar intermitente. Ya me ha pasado en varias ocasiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2006, 11:09:48 » |
|
??? lo que pasa que ese mismo dia cargamos dos pansat 2700 con el mismo cable y cargaron bien su bin otra cosa creo que tiene worms y trojanos el cpu no se si afecten en eso esque tube que reinisiar antes la maquina porque se abia trabado y muestra errores del tipo de virus que mensione antes por :D la compu no es mia pero si tengo la duda ??? del porque fallo la carga al viewsat o talves al pansat no le afecte un cable intermitente usted que opina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tqcj
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2006, 09:01:48 » |
|
el cable intermitente puede o no fallarte con todos los equipos. Pero me inclino mas a que la computadora este virulenta, esto causa retardos en comunicacion, mientras los virus hacen de las suyas y el viewsat lo puede interpretar como falla de comunicacion. Te recomiendo que scanees la computadora con un antivirus y un antispyware. Existe uno muy bueno, de hecho consumer reports y algunas otras revistas de usa lo clasifican como uno de los mejores, es online y es gratis, tambien puedes bajar un demo de 30 dias para el antivirus, pero el antispyware te funciona mas tiempo. la pagina es w w w . trendmicro . com busca free spyware scan y free virus scan. No siempre son solo virus los que hacen lenta tu computadora, los spywares hacen muchisimo da#o y te roban tus cuentas, password, numeros de tarjetas bancarias que uses en internet, etc.
trata con otra computadora y si sigue fallando entonces si puede ser el cable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Icarus
El canchanchan del FTA !
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2006, 12:24:50 » |
|
Verifica que tu puerto de comunicaciones est? debidamente configurado a 115200 bps
I c a r u s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2006, 07:56:23 » |
|
gracias tratare de verificar los puntos que me comentan no si la compu no es mia ;D si no ya le ubiera dado el mantenimiento es que el due?o de la compu le mete todos los programas que le mandan y nunca le da mantenimiento pero mejor para ami ;D asi le puedo cobrar por un mantenimiento completo ;) de eso me mantengo pero ahora si estoy seguro que fue la compu y no el viewsat por lo que ustedes me comentan gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tqcj
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2006, 11:05:36 » |
|
Y que paso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RGILLO
Preguntame Caon !
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2006, 12:04:47 » |
|
Y que paso??
si se pudo poner el bin al equipo correctamente pero con otra computadora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tu Pirata Soy yo
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2006, 08:55:28 » |
|
bueno entonces cerramos este tema que por lo que leo ya se soluciono..
|
|
|
|
|
|
CoolSat 5000 Platinum
|
|
|
|