gustavo roman
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2010, 11:05:45 » |
|
hola compadre como asi si me desice de 3 equipos de cw para comprar unos Nfusion y ahora con el Nfusion no cojo Hispasat ni telefonica una empresa con tanto prestigio y nos dejaron sin soporte publico Porque pasa esto? no he disfrutado ni un 1 dia con el Nfusion a Charlie y ahora sale que no hay servicio publico para estos receptores. Saludos ponganse la mano en el Corazón para solucionar esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arobles74
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2010, 11:32:47 » |
|
hola compadre como asi si me desice de 3 equipos de cw para comprar unos Nfusion y ahora con el Nfusion no cojo Hispasat ni telefonica una empresa con tanto prestigio y nos dejaron sin soporte publico Porque pasa esto? no he disfrutado ni un 1 dia con el Nfusion a Charlie y ahora sale que no hay servicio publico para estos receptores. Saludos ponganse la mano en el Corazón para solucionar esto
Bueno para empezar.... reclámale a quien te lo vendió... este foro no tiene nada que ver con Ventas de nfusion... y eso de "ponganse la mano en el Corazón" se me hace algo como que fuera de sentido... ya que aquí no es beneficencia y el foro nada que ver con cosas del corazón... Si quieres ver TV la unica opcion en este foro es... http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,38861.0.htmlsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2010, 09:07:35 » |
|
Una preguta, ya se ve el Nfusion phoenix ??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2010, 09:08:51 » |
|
Una pregunta Mike, Ya se esta viendo el Nfusion phoenix ??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pan
No soy guru pero le muevo
|
 |
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2010, 11:49:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arobles74
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2010, 09:36:47 » |
|
Mira si se puede... existe una guia para poder hacer lo que quieres.... varios no han podido ... pero segun mi punto de vista si es posible si lo haces como dice la guia... los precios de los sistemas estan en la pagina inicial... lee esto... http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,38861.0.htmlsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pan
|
 |
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2010, 11:29:49 » |
|
arobles74>grasias por mandar respuesta sobre los precios de inscripcion, y si fueras tan amable en decirme en que consiste lo que mencionas(Mira si se puede... existe una guia para poder hacer lo que quieres.... varios no han podido pero segun mi punto de vista si es posible si lo haces como dice la guia...) Me pudieras decir donde puedo encontrar el guia que mencionas ya que tengo los 3 nfusions (nova solaris phoeinix) y cual se puede programar mas fasil para recivir iks o ics azul y rojo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitachi
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2010, 03:52:26 » |
|
que sucede que despues de tres meses pan no ha recibido la respuesta que todos esperamos sobre la infusion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabinashouston
|
 |
« Respuesta #23 en: Mayo 10, 2010, 08:06:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramos
User
|
 |
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2010, 10:15:25 » |
|
saludos a todos ,,tengo un par de preguntas respecto al servicio de iks para solaris ..tengo ke aser el pago antes para poder recivir el manual y los programas para aser el cambio a iks o lo puedo bajar de algun lugar antes de pagar el servicio ,,pregunto es to por ke yo no tengo mucha experiencia ,,en esto ,,y tampoco deseo perder mi dinero ,,me refiero a ke si yo mando el pago y resivo los datos para aser el cambio ,,y por mi mala suerte o por inexperiencia llege a danar mi ekipo,,y si es el unico ke tengo ,,en tonses perderia mi ekipo y tambien el pago ke abria echo ,,correcto o ustedes ,devolverian el dinero si yo no lograra poder echar a andar mi ekipo ,,esa es mi duda ,,por eso deseo antes tratar de ver si puedo aser el camvio an tes de pagar ,,espero me entiendan y logren comprender mi pregunta,,gracias de antemano,,a todos ustedes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hollitzak
Moderadores
" IKS lo Mejor de lo Mejor"
|
 |
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2010, 01:56:04 » |
|
saludos a todos ,,tengo un par de preguntas respecto al servicio de iks para solaris ..tengo ke aser el pago antes para poder recivir el manual y los programas para aser el cambio a iks o lo puedo bajar de algun lugar antes de pagar el servicio ,,pregunto es to por ke yo no tengo mucha experiencia ,,en esto ,,y tampoco deseo perder mi dinero ,,me refiero a ke si yo mando el pago y resivo los datos para aser el cambio ,,y por mi mala suerte o por inexperiencia llege a danar mi ekipo,,y si es el unico ke tengo ,,en tonses perderia mi ekipo y tambien el pago ke abria echo ,,correcto o ustedes ,devolverian el dinero si yo no lograra poder echar a andar mi ekipo ,,esa es mi duda ,,por eso deseo antes tratar de ver si puedo aser el camvio an tes de pagar ,,espero me entiendan y logren comprender mi pregunta,,gracias de antemano,,a todos ustedes  Aqui damos soporte para tu aparato asi como acceso a el area iks, cada quien es responsabe de sus aparatos, las guias estan hechas paso a paso,
|
|
|
|
|
|
Material de testeo: Dreambox con SoloftaICS el mejor, todo UP!!! ;)
|
|
|
Celeste
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2010, 07:17:53 » |
|
De nueva cuenta programe mi NFusion phoenix y le carge el bin 1.54 pero mi receptor se queda en Nenu y de ay no pasa; cua ndo le cargo el bin 1.53 si me marca good. Alguien me podria ayudar ??? Saludos desde Juarez.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2010, 08:54:20 » |
|
Tienes un Nfusion phoenix ??? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Celeste
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2010, 08:57:06 » |
|
[Pueden brndarme soporte en Nfusion phoenix ??? si esta trabajando ahorita ??? ya cargue el bin 1.54 pero al terminar la descarga sale Nenu en lugar de la palabra Good.... saludos desde Juarez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yihaa75
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2010, 12:51:32 » |
|
Mientras esperan soporte privado pueden poner a funcionar todas sus unidades Nfusion incluyendo la HD ya que hay nuevo archivo que salio en Julio.
Parece que sera temporal pero le pueden sacar unos meses mas a su unidad.
Por mi parte he estado difrutando la Nfusion HD viendo canales en HD desde hace dos meses con soporte privado. Ojala en el futuro den soporte para los canales HD aqui, mientras sigo con la alternativa que encontre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|