felmo
User ICS rojo
|
 |
« en: Enero 03, 2010, 08:49:28 » |
|
disculpen hoy vi en la pagina de inicio de solofta que se dice soporte iks para nfusion y algunas otras marcas de receptores que alguien comente si el soporte iks es el que ofrece solofta como soporte privado y si el nfusion solaris si esta incluido y mil disculpas por mi ignorancia y por si estoy posteando en el lugar equivocado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hebryf
User Solofta ICS
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2010, 01:43:15 » |
|
tambien me tope con el mensaje en la entrada principal del sitio y como tu tambien interesado pero seria bueno saber a que modelos de nfusion se dara soporte ICS y si este abarcara ambos paquetes tanto rojo como azul y saber algun tipo de bug que pudiera tener como es el caso del NeosatIpro2k en paquete azul y su gorroso glitcheo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arobles74
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2010, 02:14:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hebryf
User Solofta ICS
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2010, 07:30:39 » |
|
Gracias por tu respuesta, pero, ojala no lo tomes como una impertinencia pero la liga a la que haces referencia no saca de dudas respecto a los nfusion primero porque no hace referencia a los modelos que SoloFTA soportara ya que en las demas marcas hace mencion a ""todos"" cuando se da el caso y en lo referente a Nfusion la duda sera si soportara a la generacion anterior de los Nfusion como el extinto modelo nova, a que tengo muchos familiaresy aigos que se quedaron con esos equipos, asi como a la nueva generacion de modelos como la solaris, phoenix y HD tambien en cuanto a la lista de paquetes a soportar no aparece, en la lista, refrencia a los Nfusion si soportara solo Rojo o ambos paquetes Rojo/Azul
Gracias y Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JOSE CANSECO
User Solofta ICS
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2010, 08:15:11 » |
|
Estimados moderadores al igual que mis compañeros tenemos dudas con respecto al servicio para los receptores nfusion, primeramente quiero felicitarlos por ser los pioneros en esto del ICS, además de siempre hablar con honestidad, actualmente cuento con un nfusion solaris que como es de su conocimiento está down desde hace unas semanas en el servidor público y estoy muy contento que ya lo hayan incluido en la lista de receptores con el servicio de solofta ICS, tambien nuevamente agradezco el apoyo oportuno de arobles74, de hecho no me dejara mentir ya que hace unos días atendió mis dudas en otro post y casi me animo con adquirir el dreambox, solo que el día de hoy me topé con esta gran noticia por lo que tengo las siguientes preguntas: 1.-El servicio que ofrecen para receptores nfusion es para todos los modelos (en mi caso nfusion solaris) 2.-Que se necesita para hacer la conversión de soporte público a privado (uds. dan la asesoría o no se necesita realizar nada, es decir se necesita otra configuración y en dado caso que nuevamente levantaran el servidor público es revertible la operación) 3.-Se puede tener tanto el rojo como el azul (combo) en el nfusion solaris (cuento con lo necesario antenas, lnb,orientación) 4.-El servicio para estos receptores no presenta freezes o glitcheos en el rojo y azul (he visto comentarios que esto sucede en el neosat con el azul) 5.-Se mantiene el EPG con el soporte privado (he visto comentarios que al realizar la conversión de público a privado se pierde) Agradezco de antemano puedan resolver mis dudas y me atrevo a decir que las de muchos más compañeros que cuentan con este receptor que quienes ya lo probamos sabemos que es muy bueno, lástima por lo del server público, pero bueno gracias a uds. tenemos esta opción de volver a resucitar nuestros equipos  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arobles74
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2010, 10:30:48 » |
|
Debido a que el servicio que se incorpora recientemente es el nfusion..... aqui hay que esperar a que solofta o n3iks nos aclaren los modelos para los cuales se va a dar el servicio...
De momento yo no puedo especificar cuales son...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
serher
User ICS rojo
isaias 53:5
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2010, 08:11:25 » |
|
ps ke mal rollo ke no sepan dar info sobre el soporte de nfusion. por ke me interesa, ya ke kpmpre una chin... ra de estas y ps nomas pa tenerla guardada komo ke no jejejeja a ver si solofta nos puede iluminar sobre este tema!!!! gracias y saludos a todos los mods del foro, por cierto ke tranza kon jorg3, ya no lo he visto!!!! por aka!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arobles74
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2010, 09:16:42 » |
|
ps ke mal rollo ke no sepan dar info sobre el soporte de nfusion. por ke me interesa, ya ke kpmpre una chin... ra de estas y ps nomas pa tenerla guardada komo ke no jejejeja a ver si solofta nos puede iluminar sobre este tema!!!! gracias y saludos a todos los mods del foro, por cierto ke tranza kon jorg3, ya no lo he visto!!!! por aka!!!
Bueno amigo no te desesperes aqui en este foro es confiable.... solo que tenemos 2 o 3 dias con el soporte para nfusion y los encargados estan muy ocupados... pero segueramente pronto bajaran la informacion para todos nosotros.... Por otro lado jorg3 tiene mucho, pero mucho tiempo que no anda por acá.... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solofta
Administrator
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2010, 09:37:10 » |
|
se ofrece soporte a estos receptores, como no es un servicio directamente del fabricante(NFUSION) los archivos utilizados para usar iks o ICS, puede ser que se vean ciertos problemas o molestias aqui les presento algunos de ellos
Molestias: 1. Pixeleo en ciertas ocasiones 2. No tiene guia en Dn hasta ahorita(probablemente una actualizacion nos ayudaria, pero aun no sale) 3. hay que realizar una conversion metiendo 3 archivos, BOOT, Bin y Lista de canales 4. se inabilita la salida de video compuesto(cable rojo, verde y azul) tambien el coaxial, vaya nomas jala el puro RCA(rojo, blanco, amarillo). 5. ocasionalmente hay que cambiar a un canal y regresar al que se estaba viendo
Ventajas: 1. no se ocupa la compra de un nuevo receptor. 2. no dejas tu nfusion de pisapapeles 3. es reversible
Opinion personal: al tener mas equipos de probar creo que en mi lista pongo para el IKS o ICS los siguientes equipos de mejor a peor:
1. dreambox 2. captiveworks 3. coolsat 4. ilink 5. neosat ipro 6. nfusion
este tema me parecio honesto y de lo que ah probado gente que esta con nosotros en SOLOFTA TEAM publico algunas cosas de lo que hemos experimientado, nosotros tambien hicimos pruebas en el Ipro 1000, nfusion Solaris, Nfusion Phoenix, intocable realizo pruebas en Nfusion nova. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
serher
User ICS rojo
isaias 53:5
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2010, 10:15:12 » |
|
Bueno amigo no te desesperes aqui en este foro es confiable.... solo que tenemos 2 o 3 dias con el soporte para nfusion y los encargados estan muy ocupados... pero segueramente pronto bajaran la informacion para todos nosotros.... Por otro lado jorg3 tiene mucho, pero mucho tiempo que no anda por acá.... saludos pero ke ya no es mod el jorg3, pense ke si por ke aparece su nick en varios subforos como moderador!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lolito2
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2010, 05:37:12 » |
|
wow verdaremente udstedes son geniales los felicito los que a todos por este trabajo bueno loque deseo saver es si ya sepuede almenos enlistar para cuando se provea al 100% y donde se va a pagar y como bueno dicho sea de paso yo tengo una nfusion solaris gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustavo roman
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2010, 07:07:10 » |
|
amigo verdaremente udstedes son geniales los felicito los que a todos por este trabajo bueno Solaris, Nfusion queda se dara soporte publico si no hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustavo roman
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2010, 07:38:17 » |
|
Agradezco de antemano puedan resolver mis dudas y me atrevo a decir que las de muchos más compañeros que cuentan con este receptor que quienes ya lo probamos sabemos que es muy bueno, lástima por lo del server público, pero bueno gracias a uds. tenemos esta opción de volver a resucitar nuestros equipos Solaris, Nfusion
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarapo
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2010, 05:58:06 » |
|
en espera para soporte privado (solaris)
saludos a toda la raza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|