Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como puedo actualizar mi hub de 1.4 a 1.9??  (Leído 1015 veces)
vitolo74
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Enero 02, 2010, 06:07:11 »

Trate de hacer el update pero lo prendo y no dice connect... asi que lei un poco y vi que habia que actualizar el hub de 1.4 a 1.9 pero no se como hacerlo no he encontrado nada.. alguien que me oriente por favor!!
navi32
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Enero 03, 2010, 12:56:17 »

amigo yo puse el 1.9 del ihub a la caja directamente como si fuera un bin.no lo pongas con el ihub sino directo a la caja con el cable de programar , asi fue que pude lograr el update de 1.4 a 1.9 espero esta info te ayude a solucionar el problema. felicidades
elcabrito
User ICS rojo

« Respuesta #2 en: Enero 06, 2010, 07:44:11 »

amigo yo puse el 1.9 del ihub a la caja directamente como si fuera un bin.no lo pongas con el ihub sino directo a la caja con el cable de programar , asi fue que pude lograr el update de 1.4 a 1.9 espero esta info te ayude a solucionar el problema. felicidades

Perate pelao... eso no se puede asi, no confundas. Tiene que ser con el WIZNET forzosamente

A ver un moderador que nos saque de dudas
navi32
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 03:50:09 »

bueno yo no estoy tratando de confundir a nadie yo solo digo lo que me funciono, si no lo quieres hacer alla tu, pero a mi me funciono.solo quise ayudar.llevo varios años en este hobby. y nunca he dañado ningun receptor.
« Última modificación: Enero 10, 2010, 03:52:59 por navi32 » En línea
vali
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2010, 11:51:26 »

bueno yo no estoy tratando de confundir a nadie yo solo digo lo que me funciono, si no lo quieres hacer alla tu, pero a mi me funciono.solo quise ayudar.llevo varios años en este hobby. y nunca he dañado ningun receptor.
vitolo74
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2010, 03:34:17 »

onde puedo conseguir el ihub 1.9 y qaue mas hago???????????????????????????????????????/
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: