Estimados amigos de solo fta, este es mi primer mensaje en este foro por lo cual espero hacerlo bien, entendí mejor empezar en este subtema dado que en Novatos me pareció muy variado, de estar equivocado favor orientarme.
Paso a contarles que soy poseedor de un sonicview 360 premier, que me han regalado hace unos meses procedente de Brasil, me encuentro en Argentina que es donde lo utilizo.
Lo disfrute desde entonces, muy bueno graba y todo, bajaba las actualizaciones desde un foro brasilero que se encuentra con problemas ahora, sonicview.forumotion.com , y la verdad que como muchas cuestiones tecnicas aún no las entiendo, no se porque dejo de funcionar esa pagina web ni porque cada 15 días aproximadamente se hacía necesaria bajar y cargar su actualización, al respecto me gustaria saber como conseguir dichas actualizaciones nuevamente, para volver a utilizar el equipo, destaco que desde el 5 o 6 de diciembre esta con este problema y solo puedo ver los canales llamados CAS.
Algunas otras menciones, el satelite que usaba era el amazonas en nagra 3, captando 173 canales en total, y agracezco que esta pagina me haya sido referenciada por otro foro Fta Argentina, uno de los canales es el institucional de movistar.
Espero poder encontrar respuestas y gracias de antemano, aquello que pueda ayudarles estoy a disposición,
Saludos-