Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: *** feliz navidad y prospero año nuevo 2010,dicha ,amor,y felicidad para todos**  (Leído 469 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 21, 2009, 11:25:19 »

mucha felicidad ,paz ,amor,en todos los corazones de los miembros de esta gran familia solofta,
prosperidad ,dicha,y todas las cosas buenas de este mundo y principalmente salud para cada uno de los miembros de este maravilloso foro y sus seres queridos tambien,
son mis deseo de todo corazon de su amigo y compañero roky3..

********************feliz navidad********************************************* porrista porrista porrista porrista porrista porrista porrista porrista porrista porrista porrista salta salta salta salta salta salta salta salta salta salta salta salta salta cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves cheves felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing dancing d_

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2009, 11:51:43 »

o.k.  o.k.  o.k.  o.k.  o.k.

felicidades  felicidades  felicidades  felicidades  felicidades  felicidades  felicidades  felicidades

cheves  cheves  cheves  cheves  cheves  cheves  cheves  cheves  cheves

dancing   dancing  dancing  dancing  dancing
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2009, 01:01:06 »

Asi es socios
Que Dios esté entre nosotros en estas fiestas decembrinas y que nos llene de salud y amor, que lo demás viene solo.
Les deseo muy feliz navidad y próspero año nuevo
Atte.

RamonMty

Cada vez que te beso me sabe a poco, cada vez que te tengo me vuelvo loco. Ayy amor. Te amo
carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 04:53:01 »

Igualmente para ti y todos los tuyos. Felicidades por otro año mas en este gran foro!! o.k.

"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
leoldz
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2009, 08:48:43 »

Igualmente... felicidades a todos en estas fiestas .... que tengan salud sobre todo y sean felices haciendo felices a los demas.......!!

Feliz Navidad!!!

pp
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2009, 09:13:24 »

estos dias son para disfrutar al maximo a la familia,espero y deceo que asi sea para todos en este foro y el proximo año hay que trabajar mas duro por que ya ven nuestros legisladores se encargaron de dar a mexico una mejor navidad pero bueno no le aflojen y buen inicio de fiestas y nuevo porvenir
POLVORIN
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2009, 10:17:15 »

igualmente los mejores deseos para cada uno de ustedes, que estas fechas esten llenas de bendiciones y salud para todos los del foro y sus respectivas familias, y sobre todo que dios este presente en cada uno de sus hogares
simarce

« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2009, 01:14:33 »

Reciprocos,todos los buenos deceos. Feliz Navidad y muy prospero 2010, que su hogar se llene de Benciones y alegria socios,disfrutemos y gocemos con nuestros seres queridos esta Navidad, Felicidades a todos.
crayzeck
Preguntame Caon !

« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2009, 01:22:08 »

en lo personal fue un año muy dificil para mi y para mis seres queridos....pero lo importante es pasar estas fiestas en familia y disfrutarlas.
de parte mia y de mi familia les deseamos a los administradores y al staff una felices fiestas en compañia de sus seres queridos.

saludos aplauso cheves  cheves

viewsat lite up 100%

antena escai al 119
antena channel master 1.20 nomas de adorno para apantallar

ubicacion  sur del D.F.

"Los colores guinda del politecnico los llevamos en el corazón...no en la  piel"
navi32
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2009, 02:47:54 »

o.k. felicidades felicidades felicidades feliz navidad a tola la familia de solofta que la paz de Dios sea con todos y que pasen una noche buena maravillosa con sus seres queridos. oremos para que esta navidad no hayan muertes por balas perdidas.les desea su amigo navi32. felicidades felicidades felicidades o.k. o.k.
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2009, 03:01:22 »

Igualmente mi estimado ..

Mis mejores deseos para todos...

Y que este nuevo año traiga salud y trabajo para todos...

saludos
Palangazamu

« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2009, 08:20:50 »

Feliz Navidad. Prospero y Venturoso Año Nuevo 2010 a toda la Comunidad. Que éste año nuevo traiga salud, alegrías y sean realizado todos los anelos de las personas que día a día compartimos en este Foro.

Ingo Beier.

Falcón, Venezuela
juanqui69
User ICS rojo

« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2009, 09:08:53 »

feliz navidad les deseo a todo los moderadores y a todos los visitantes de este foro  thanks     felicidades   felicidades  cheves  y feliz año nuevo
matarologo
El canchanchan del FTA !

Siempre Pensando en el Futuro

« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2009, 05:35:12 »

felices fiesas  para todos  saludos   y que  sus deceos se cumplan    cheves

yo se que pronto  vere a charly
mariadavila
User ICS rojo

« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2009, 06:36:43 »

muchas felicidades para todos y que el nuevo ano les traiga mucha salud para ustedes, sus familiares y amigos felicidades
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: