Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Jtag 3500s  (Leído 585 veces)
agomeza
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

Novato pero con ganas de saber más.

« en: Diciembre 30, 2006, 09:32:26 »

Saludos a todos.
he estado haciendo un cable para jtag para mi pansat 3500s pero me tope con un problema y no se como solucionarlo al abrir el equipo me percate que que donde supuestamente se conecta el cable de 20 terminales la tarjeta no tiene el conector macho o terminales donde se conecte el cable tengo algunas fotos pero no pude pegarlas para que se viera la tarjeta como es pero si alguien me puede ayudar gracias.

Viewsat Xtreme 110-119
solofta
Administrator

« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 09:52:41 »

aqui mismo puedes subir las imagenes para ver tu problema, si no te deja subelas en la seccion de humor y chistes y las trasladamos hacia aca thanks
matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #2 en: Enero 01, 2007, 12:53:12 »

suvelas  carnal  es interesante          yo cuento  con 3500 pero la verdad nunca lo he destapado  le e  echo jtag a los 2700, fortec  pero no el 3500  lo voy ha destapar   pero  suvelas   jejej   saludos!!   feliz 2007   jejeje

yo se que pronto  vere a charly
RGILLO
Preguntame Caon !

"preguntando se llega a roma"

« Respuesta #3 en: Enero 01, 2007, 10:07:20 »

Saludos a todos.
he estado haciendo un cable para jtag para mi pansat 3500s pero me tope con un problema y no se como solucionarlo al abrir el equipo me percate que que donde supuestamente se conecta el cable de 20 terminales la tarjeta no tiene el conector macho o terminales donde se conecte el cable tengo algunas fotos pero no pude pegarlas para que se viera la tarjeta como es pero si alguien me puede ayudar gracias.

no te apures si no encontraste los pines de conexion encontraras en su lugar los cuadritos de soldadura yo acabo de hacer el jtag a un 3500 ase unos dias y me fue muy bien con el sk!max 2.2 http://www.solofta.net/SMF/index.php?topic=3708.0 fue muy sencillo y rapido
sube las fotos tal como te indican ppara que aclares por completo tus dudas
Salu...2  cheves

agomeza
Solo quiero ver TV !

Novato pero con ganas de saber más.

« Respuesta #4 en: Enero 02, 2007, 09:38:24 »

Les pido una disculpa por no subir las fotos pero no pude tal vez es el formato en el que las tengo pero si les interesa puedo mandarlas a alguna dirección de correo y me dan sus comentarios claro si se puede.
Gracias por su interes.

Viewsat Xtreme 110-119
matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #5 en: Enero 03, 2007, 09:56:46 »

ok!!  mandame un pm  para lo dl msn  jeje   saludos!!

yo se que pronto  vere a charly
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: