TAO_316
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« en: Diciembre 12, 2009, 09:53:46 » |
|
Hola. Seria tan amable algún compañero de explicarnos por favor como meter las llaves biss en un coolsat 5000. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arobles74
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2009, 03:55:18 » |
|
LLaves ??
para que funcione necesitas actualizar el software nuevo... y principalmente comprarte el dongle que sacaron.... ademas de tener internet...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAO_316
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2009, 06:43:54 » |
|
Hola... Achintroles; me parece que no me di a entender muy bien que digamos.. yo me refiero a los canales codificados en banda c que se encuentrán codificados en el sistema biss ya que por mas que le busco y le busco no encuentro el area especifica en donde meter las llaves,en un coolsat 5000;e checado la lista de equipos a los que se les pueden meter estas llaves y en las coolsat 5000 sí se pueden.Por favor alguíen podria explicarme..
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlospr43
No ADULT ZONE
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2010, 05:07:28 » |
|
Estoy trabajando con una CS5000 de un amigo, alguien ha podido entrar las llaves BISS a un Coolsat 5000??? Cuando entras 8282 el screen te da las opciones de Nagra, Viacces...etc ero NO te da la opcion de BISS, tampoco te da la opcion para añadir en el tope el nombre de BISS. ALguien lo ha podido hacer?? Gracias
|
|
|
|
|
|
"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
|
|
|
marvel1234567
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2010, 11:56:53 » |
|
Espero que no sea demaciado tarde, es con el codigo 8280, y yo actualmente estoy bajando unos de Ecuador con llaves Biss, de un stelite conocido por aca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Signussilver
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2011, 01:25:12 » |
|
al parecer es cuando descargas la lista de canales del saltelite ...osea el blind scan.....pork yo engo un coosat 6100 private y si tengo la de BISS.. Nagra..Bell XpressVu...t las da en automatico a la hora de descargas la lista de canales claro al parecer es depende en que satelite t encuentres..la otra seria por medio de USB o cable null....Saludos espero te alla servido de algo la respuesta algo tardada..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlospr43
No ADULT ZONE
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2011, 02:40:22 » |
|
Edusat o robles Me podrian conseguir el archivo 214 para la Coolsat 5000 Platinum. Creo que es de finales del 2008 y principio del 2009. Según me dicen ese bin se le pueden meter las flores B!ss y abre los canales FTA de Hispasat y Intelsat 805 Nicaraguan Mux Muchas Gracias 
|
|
|
|
|
|
"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
|
|
|
EDUSAT
Super Moderator
Receptores Linux drembox, opembox, I-LIN.DOOMBOX
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2011, 08:43:31 » |
|
el que tengo es de la fecha 24/06/2008 para amazonico llaves manuales
|
|
|
|
|
|
En 1964 el primer satélite de TV fue lanzado a una órbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokio.Hoy, el número de objetos catalogados orbitando la Tierra es de aproximadamente 12.500.
|
|
|
carlospr43
No ADULT ZONE
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2011, 06:04:24 » |
|
Enviame alguno PM para tratar a ver si le puedo meter las flores. Gracias y Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|