Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PPV up  (Leído 823 veces)
gatoarm
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor

« en: Noviembre 27, 2009, 09:39:43 »

bueno sonicview despues de tanto tiempo se esta consolidando como unos de los mejors iks que hay en el mercado ya que tiene pish abierto ya la mayoria de los canales junto con los PPV abietos no todos pero ya 12 canales abiertos y ya cuenta con los de bell no todos pero poco a poco van subiendo los canales que estan agregando y se rumora que habra un tercer sistema de tv aparte de pish bell y ¿? solo les puedo decir que el cielo se esta poniendo azul al parecer esto se va a poner muy bien gracias sonicview team van por muy buen camino  o.k. o.k. o.k. o.k. o.k. o.k. o.k. cheves cheves cheves cheves cheves :ala :ala :ala :ala :ala :ala felicidades felicidades felicidades felicidades thanks thanks thanks thanks thanks

Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
grullo
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2009, 08:26:35 »

bueno sonicview despues de tanto tiempo se esta consolidando como unos de los mejors iks que hay en el mercado ya que tiene pish abierto ya la mayoria de los canales junto con los PPV abietos no todos pero ya 12 canales abiertos y ya cuenta con los de bell no todos pero poco a poco van subiendo los canales que estan agregando y se rumora que habra un tercer sistema de tv aparte de pish bell y ¿? solo les puedo decir que el cielo se esta poniendo azul al parecer esto se va a poner muy bien gracias sonicview team van por muy buen camino  o.k. o.k. o.k. o.k. o.k. o.k. o.k. cheves cheves cheves cheves cheves :ala :ala :ala :ala :ala :ala felicidades felicidades felicidades felicidades thanks thanks thanks thanks thanks
hola  preguto si me podrias  orientar  con una  caja de 360    no se  como  cambiar   de 1.4  a  1.9   si  me pudieras  dar  algunos  pasos a seguir  gracias 
gatoarm
No soy guru pero le muevo

No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor

« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2009, 10:45:28 »

ps solo baja el WIZNET UPLOADER      WIZ1x0_105SR_install.zip esa baja el archivo del ihub 1.9 y se lo cargas como tambien actualiza tu caja el bin mas nuevo y listo

Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: