Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: UD ERROR  (Leído 513 veces)
jimmyjim
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 23, 2009, 09:05:04 »

Hola amigos quiero saber que es el UD error y como solucionarlo. eso me marca mi SV8000HD cuando lo enciendo. Gracias por su siempre colaboración.  o.k.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.
chago_munoz74
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2009, 09:50:00 »

Hola amigos quiero saber que es el UD error y como solucionarlo. eso me marca mi SV8000HD cuando lo enciendo. Gracias por su siempre colaboración.  o.k.

Primero, a partir de que momento te apareció la leyenda?
1.- No está bien conectado el i-hub al SV... a veces hay que apagar de atras varias veces hasta que te lo reconoce y dice "adapter connect".
2.- si pusiste primero los bines mas recientes pero no actualizaste antes de eso el ihub, por eso la falla... debes regresar el procedimiento.

Saludos.

Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder
chago_munoz74
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2009, 09:57:51 »

Supongo que ya resolviste el problema del "Ud Error".

Postea y dá seguimiento al post.
No se vale que lo dejes a medias. nono

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder
jimmyjim
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2009, 12:07:31 »

Disculpen que no haya posteado nada pero es que no he estado en la casa y hasta que llegue aya hare las pruebas, cuando las haga reportare, Gracias. o.k.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.
chago_munoz74
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2009, 12:32:10 »

Enterado cuate, pero por lo visto ya no tienes el problema inicial, pues si asi fuese, no podrias ver tus datos del ihub, tal como lo mencionas en otro post.
Saludos y aki andamos.

grullo
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2009, 11:06:58 »

Disculpen que no haya posteado nada pero es que no he estado en la casa y hasta que llegue aya hare las pruebas, cuando las haga reportare, Gracias. o.k.
disculpa  soy nuevo  en el  sitio  si  al guien  sabe y puede postear los  paso para  aser el up date del ihub  paso por paso  se le agradecera si lo puede comentar  muchas gracias este  sitio esta padre   saludos
chago_munoz74
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2009, 08:49:34 »

disculpa  soy nuevo  en el  sitio  si  al guien  sabe y puede postear los  paso para  aser el up date del ihub  paso por paso  se le agradecera si lo puede comentar  muchas gracias este  sitio esta padre   saludos

Ijole cuate... mejor lee esto a ver si te ayuda un poco, y por favor has un nuevo tema para que te puedan ayudar.

http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,33840.0.html

Que tengas buen dia.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: