Hola a todos.
Por fin pude desbloquear el ihub, y lo hice con una laptop Windows Vista.
Manualmente configuré los datos de ip del ihub, y luego lo escribí en "conexion de area local" en TCP/IP.
para ver que efectivamente estaba en linea el ihub con mi pc, puse en el modo DOS el "ping".
Seguía diciendo "no connect", pero de todas formas quise descargar el 1.9, pues ya que mas daba, y cual fue mi sorpresa de que estaba transfieirndo la informacion a mi ihub.
Luego desconecté, volví a conectar y ya me indicó que tenia la version 1.9... aunque sigue marcandome "no connect".
Revisé todo, coloqué los nuevos bines y todo up.
Gracias.
Excelente.....
Solo que tu creas manualmente el ip del i-hub en el Wiznet, por ejemplo 196.168.88.100
Y luego al ingresarlo en los datos TCP/IP de la conexion de area local pones 196.168.88.101
Esto es para evitar el conflicto que tienes con el ihub, por eso lo pones diferente.
Luego vas a simbolo de sistema (DOS) y le das un ping para ver como reacciona la comunicacion y se pone asi:
C:\Documents and Settings\Administrador> ping196.168.88.100
Deberá aparecerte que no hay paquetes perdidos (enviados y recibidos), o sea Cero y asi estamos listos para transferir el Bin mas reciente a nuestra IHUB.
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
<0% perdidos>,Seguramente te seguirá apareciendo "no connect" pero no importa.. tu sabes bien que ya estás conectado realmente de la pc al ihub.
A veces deberás reiniciar todo de nuevo pues el Wiznet como que se congela.
Felicidades friend y ojala esto sea de mucha utilidad para las demas personas.