Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como Instalo nvos bin ..?  (Leído 772 veces)
jalisco57
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 16, 2009, 07:46:53 »

he visto que dicen que ya estajalando el SV.. pero como instalo los nvos bin, ya vi el ihub 1.4bin y el 219 bin,, cual instalo y como, y con cual loder..?, ya trate de inst. con usb, y no me trabaja nada? ayuda por favor, o donde podre encontar una guia?  muchas gracias de antemano..
ismael1960
User Solofta ICS

« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2009, 10:20:41 »

debes de actualizar tu ihub con la vercion 1.9 y el receptor con el bin del sabado apagas y prendes el receptor de atras y a ver tv.
jalisco57
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2009, 12:53:53 »

ismael,,, gracias por tu respuesta,, pero mi problema es con que loder y cual primero,,,, esta bien si lo hago con el USB,,,, trabajo con eso,,, primero el ihub 1.9,,, le pongo update en mi caja y luego el bin 2.19,, esta bien asi,???????????,,, por que ya trate y no me funciona..... no se como haserle... gracias.................
JoeLuis
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2010, 09:22:29 »

Disculpen pero soy novato en esto y acabo de comprar el ihub y segun el vendedor viene con la ultima version pero no se que version tiene ni mi ihub ni mi receptor desde que fue lo de nagra3 lo unico que le habia movido es ponerle un bin que segun esto es para mi equipo 360 elite y ahora en el menu me salia lo de la ip y demas pero cuando conecte el ihub el router de inmediato me dio una ip le puse el serial que trae el ihub y es todo me pudieran ayudar? pensativo
FTACHETUMAL
No soy guru pero le muevo

Sat 110,119,Satmex5,61.5- Testeado a pura mano...

« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2010, 08:16:04 »

Checa este manual
 http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,33868.0.html
JoeLuis
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2010, 02:13:49 »

Muchas gracias ya habia bajado este archivo pero sigo en las mismas y esque no me aparecen exactamente esas opciones como sale en el archivo este y la verdad soy novaton de hecho

Por cierto el equipo en version decai 230 pero hace un momento le puse el archivo sv360elite_ihub_v417 y ahora dice version 417-p y me cambio la ventana del ip donde ahora no me aparece el serial del ihub pero me pregunta en un campo Deskey y viene ahi para posiblemente poner el serial pero son muchos espacios. y en la ventana me muestra servicios o no resueltos. Y ya no me marca nada ams y siempre cuando lo enciendo desde el switch tracero si me dice que dispositivo conecrtado o algo asi.

Ahora si le pngo publico en el menu de ip y al salirme del menu aparece lo siguiente  faild to get serial of server
 penoso
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: