Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ayuda no veo canales  (Leído 362 veces)
joshuarabioso
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Octubre 31, 2009, 11:58:07 »

hola amigos no se que pasa con mi solaris de rrrepente se dejo de ver todos los canales. no puedo ver ningun canal. en todos me aparece que no hay epg. ya lo resetee de atras y nada tengo el ultimo archivo el 1.53. que es el cual esta up. ya cheque bien mi cable de internet y nada. ya le di factory default y nada, lo que si note que ya tampoco prende la luz roja... y ya estoy desesperado por volver a ver tele.. si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo llorar llorar llorar
sarapo

« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2009, 01:35:00 »

hola amigos no se que pasa con mi solaris de rrrepente se dejo de ver todos los canales. no puedo ver ningun canal. en todos me aparece que no hay epg. ya lo resetee de atras y nada tengo el ultimo archivo el 1.53. que es el cual esta up. ya cheque bien mi cable de internet y nada. ya le di factory default y nada, lo que si note que ya tampoco prende la luz roja... y ya estoy desesperado por volver a ver tele.. si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo llorar llorar llorar

el ultimo bin es el 1.53.1 a lo mejor ahi esta tu error

saludos i suerte
joshuarabioso

« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2009, 02:03:12 »

gracias ya resolvi el problema, mil gracias por escucharme... o.k. o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: