Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: anguien tiene jalando su sonicview?  (Leído 599 veces)
rochinwon
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 18, 2006, 01:09:41 »

que tal amigos alguien tiene trabajando su sonicview porque el mio a la misma hora del loopeo de las tarjetas amarillas dejo de funcionar, pura pantalla negra, verifique las llaves y estban bien asi que le di valores iniciales y cargue de nuevo todo y no jalo asi le estube intentando repitiendo el procedimiento de valoreas iniciales y cargar de nuevo todo hasta que por fin derrepente regreso la luz pero solo para darme el tiro de gracia porque ya no pude conseguir que trabajara. asio que continue con el procedimiento desde valores iniciales hasta cargar todo de nuevo y ahora ya no prende el aparato. me permite cargar el bin y cuando lo conecto a la antena lo prendo en el boton de atras y da senal de que entra corriente para denuevo apagarce y no funciona ni con el control ni manualmente, asi que lo apago de nuevo desl boton de atras y lo prendo y da senal de que entra corriente pero se apoaga otraves.

total que en una ocacion tube el mismo problema con mi viewsat y lo eche a volar con un bin de fabrica pero no lo encuen tro por ningun lado. 

si alguien tiene trabajando este aparato o si puede confirmar que charly tiene que ber con lo que esta padeciendo mi FTA le agrdesco su apoyo (alguien me dijo que charly no puede danar mi FTA)
gafq
El canchanchan del FTA !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2006, 11:05:33 »

no charly aun no pose la forma de dañar tu caja lo que si pude hacer es confundirla mandando falsas informaciones como el autoroll y el auto tp para que dejes de ver tv pero si trabajan todas las cajas hasta el momento con exepcion de algunas que no tienen bines desde el segundo apagon

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: