Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: que pena por este ejemplar  (Leído 1018 veces)
rochinwon
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 13, 2006, 02:33:26 »

que tal amigos con esta travesura de charly se apago mi sonicview al igual que los usuarios de tarjetas amarillas pero el viewsat ni se chiskeo.

yo esperava mas de este ejemplar le hecharon mucha crema asus tacos.

si alguien sabe como despertar a un sonicview del sueno profundo de charly.............hay les encargo

por favor
ROCKIE 06
Moderator

« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2006, 08:56:47 »

Que le sucede exactamente.

Dinos su "sintomas" y te daremos el "diagnostico y tratamiento"  jaja

cheves

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
¡NO EXISTE PREGUNTA TONTA, TONTO ES EL QUE NO PREGUNTA!
rochinwon

« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2006, 12:41:07 »

pantalla negra como si fuera cambio de llaves o bin viejo.

cuento con la programacion y los canales de anuncio de dish como el 101

pero las llaves estan bien y no hay nuevo bin asi que no se que paso pero considio con la muerte de las amarillas por esa razon pienzo que se trata de loopeo de charly.

agradesco su apollo y ojala que sea nomas lo del el bin porque apenas y lo acabo de agarrar.
ademas losdemas FTA que tengo razon estan trabajando y no les paso nada.
rompetodo

preguntame caon captive works sat 110 +119 y 91 t

« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2006, 02:59:47 »

dale un factory defaul
y escnea todo de nuevo
espero y te funcione
no puede charli aser nada a tu fta
saludos

rochinwon

« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2006, 03:32:34 »

compa lamento mucho decirles que ya le di valores iniciales y cargue todos los canales y nada

sigo mirando nadamas la programacion y canales de anuncios de dish

!!!!!!!!!!!!SIGO CON PANTALLA NEGRA!!!!!!!!!!!!!

en la lista de canales aparece el simbolo $ en todos los canales
rochinwon

« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2006, 12:32:31 »

que tal amigos con la novedad que ya jala mi sonicview

le di valores iniciales y cargue todo de nuevo, berifique las llaves manualmente en varias ocasiones y nada pura pantalla negra quien sabe que tendria nomas no jalaba.

pero cuando ya me deciadia a dejarlo por la paz que se me ocurre activarle el autorroll (aun habiendole metido las llaves manualmente no jalaba) y de inmediato de nuevo la luz jejejeje

no entendi bien que paso porque teniendo el bin y las llaves correctas no jalaba pero nada mas encuantop le active el autorroll empezo atrabajar inmediatamente y con las mismas llaves

total no se que paso pero ya funciona

me animo mucho saber que charly no puede meterse con los FTA por un momento pense que corria la misma suerte que las tarjetas amarillas
rochinwon

« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2006, 10:57:25 »

loco
lamento comunicarles que solo duro trabajando unos minutos y despues pantala negra de nuevo,
no se que pasara porque tiene las yaves correctas y nomas nada.

no sera posible que charly haya escaneado mi numero de serie como comentan que paso con las tarjetas amarillas, que aunque pudieran arreglarlas no las ban a poder echar a volasr porque charly ya las tiene identificadas y las bloquerara de inmediato?
rochinwon

« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2006, 12:04:01 »

le di valores iniciales de nuevo y cargue el bin del 27 de noviembre (es el que estaba trabajando anterior mente) y ahora ya no quiere prender, ya le cargue el bin en varias ocaciones y no prende solo da senal de que entra corriente a la caja y despues todo apagado.

ya intente meterle un bin anterior pero todo sigue igual.

si alguien sabe la respuesta o si tiene el bin de fabrica se los agradesco mucho porque ya intente de todo loco y nomas no.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? loopeo
gafq
El canchanchan del FTA !

« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2006, 12:59:31 »

buscalo en el area de viewsat o en otras cajas por ahi lo vi

todo lo aqui descrito es con fines educativos los que conformamos este foro no aprobamos el uso ni fomentamos la pirateria todo lo descrito aqui en este foro es con fines educativos y por lo tanto es exclus
jumpete
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2007, 06:20:36 »

Habia leido en otros foros que habian unos .bin  falsos, cheka con otro .bin , pero antes pones el .bin de fabrica.
ROCKIE 06
Moderator

« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2007, 05:13:09 »

A mi se me hace raro....esta caja jala muy bien y exerpto que halla ssido cargado con un bin corrupto, no veo otro motivo para que tenga esa falla.

Ahora igual y puede ser un problema electronico por variacion de corriente o algun posible corto interno.

Yo en tu lugar haria lo que en alguna ocasion hice con un coolsat que no me daba audio.....abri la caja y cheque y aprete todos los conectores y santo remedio....se compuso.

Ahora respecto a tu problema, yo cargaria el bin de fabrica y despues el ultimo bin y tiene que jalar.

Ahora que dices que cargaste las llaves en forma manual y no jalaba y con el autorroll si.....pienso que no estabas poniendo las llaves en los cajones correctos del equipo.

En fin checa todos estos tips y veremos si alguno te funciona..

Postea tu resultado. cheves

ROCKIE the Return..!!¡Lee las REGLAS, postea en el LUGAR CORRECTO, y  usa la herramienta BUSCAR.!
rochinwon

« Respuesta #11 en: Abril 23, 2007, 12:07:07 »

enfadado
mugroso aparato ya estava trabajando bien despues que le cargue el bin de fabrica y el nuevo bin, y aun despues de la falla de los autorrol pasada sigui trabajando con las llaves manuales pero el dia de hoy no se que paso pero cuiando regrese de trabajar ya no prende se queda en puros 0000 y no manda senal a la tv y ya trate de meterle el bin de fabrica parece estar cargandose bien pero al final me pone un mensaje en el monitor de pa pc
" DOUNLOAD SUCESS!
DO NOT POWER OFF THE RECEIVER UTIL REBOT AUTOMATICALLY! "
y en el recividor me marca puros ceros de nuevo y no me manda sena; para la tv y no responde el control remoto. por lo tanto no puedo darle valores iniciales y tampoco me peromiote cargar el bin de fabrica ...................en tonces que puedo hacer?

desdichado aparato del demonio y pensar que lo cambie por el viewsat y ese esta trabajando muy bien loco pañuelo

agradesco su aportacion ya que me undo en la desepcion

me faltava decri que ya abri el aparato y me asegure que todas las conecciones estuvieran bien sujetas para que no fuera una falso contacto pero nada pañuelo
ROCKIE 06
Moderator

« Respuesta #12 en: Abril 23, 2007, 07:15:34 »

Apagalo del boton de atras y desconectalo de la corriente.......checa si enciende bien.. si lo hace dale valores de fabrica, mete el ultimo bin y reconfigura antenas....

Solo has el procedimeinto en forma correcta y deja que bootee solo.

Informa resultado.

rochinwon

« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2007, 03:11:45 »

que tal amiogos ya esta trabajando bien mi sonicview seguramente me estava fallando lo del boot o algo habra hecho falso porque reperi muchas veces el mismo procedimineto y en euna de esas trabajo y ya no me a dado proplemas.

pero una cosa si es seguro con ninguno he batallado tanto como con este aparato.

muchas gracias por su apoyo, disculpen la tardanza de mi respuesta pero he estado muy ocupado que no habia entrado al foro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: