Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Audi 99 A4 Quatrro manual  (Leído 1526 veces)
matarologo
El canchanchan del FTA !

Desconectado Desconectado

el futuro esta cerca, teamfuture up señores

« en: Septiembre 08, 2009, 02:47:00 »

amigos   un saludo   alguien de ustedes que sepa donde puedo consegur el manual de usuario del audi 99 A4  ya  que  no cuento con el    y  megustaria tenerlo  ya que  el estero  tiene  codigo  y me ha dicho que  si  por alguna razon le quito la bateria  me  quedo  sin radio  por lo del codigo que utiliza y  la bateria  ya anda en las ultimas  claro  que  si le cambio  la bateria no pienso quitarcela  sin apagar al auto  para que no se desconfigure el auto   
o  si alguien save  donde puede estar el codigo  se los agradeceria  mucho  un saludo    salta

yo se que pronto  vere a charly
julio-reta
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2009, 08:09:28 »

amigos   un saludo   alguien de ustedes que sepa donde puedo consegur el manual de usuario del audi 99 A4  ya  que  no cuento con el    y  megustaria tenerlo  ya que  el estero  tiene  codigo  y me ha dicho que  si  por alguna razon le quito la bateria  me  quedo  sin radio  por lo del codigo que utiliza y  la bateria  ya anda en las ultimas  claro  que  si le cambio  la bateria no pienso quitarcela  sin apagar al auto  para que no se desconfigure el auto   
o  si alguien save  donde puede estar el codigo  se los agradeceria  mucho  un saludo    salta

checate aqui pdftown.com las 3w
suerte. o.k.
MTY77
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 11:08:36 »

CHeca en la cajuela del carro  en donde va la refaccion a los costados de donde esta la llanta aveces biene una calcamonia blanca con varios numeros y el del radio vienen 4 numeros normalmente mas grandes  o la otra que puedes acer es q cuando cambie la bateria le conectes otra con unos cables antes de desconectar la bateria mala para que siga teniendo corriente el stereo y ya instalas la nueva sin quitar los cables asta q este conectada la nueva y listooooooooooooooo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: