Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: galaxy 18 y amazonas señal de 85 calidad variable de 0 a 30  (Leído 1198 veces)
maiden42
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 28, 2009, 11:42:56 »

tengo un vs ultra lite y antena seky con lnb de pirecctv agarra señal de 87 y calida variavle de 0 a30 no se mantiene y no logro pescarlo qe me recomiendan hacer ?????? otra antena mas grande?? cambio el lnb??? qe hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
estoy en monterrey n.l. :ala golpe
bobemg
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2009, 09:27:19 »

hola maiden...............para pescar el amazonas, necesitas minimo una antena de 1.80mts........y lnb de kys........y el tp mas fuerte es el 12132..........
saludos
maiden42
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2009, 11:03:08 »

gracias amigo tendre que comprara la entena para checar  gracias
lopezleonel
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2009, 04:47:37 »

el glaxy 18 tiene pisada para venezuela?

carlospr43
No ADULT ZONE

« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2009, 06:11:36 »

no pierdan el tiempo con el galaxy 18. Casi todos los canales se fueron o emigraron a otro satelite banda C. Solo queda 1 canal de ABC, 1 de Daystar Religioso y 2 de informacion Research y UWTV (de universidad) vomitar

"Aquel que no esta orgulloso de su origen no valdra nunca nada, pues comienza por despreciarse a si mismo. / He who is not proud of his origin will never be worth anything, for he begins by despising himself." - Pedro Albizu Campos
cervecero_1974
User ICS azul

Goya,goya

« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2009, 09:28:21 »

yo tambien tengo el mismo problema que maiden, tengo antena 1.80, lnb sharp universal con vs. ultra lite estoy ubicado en jiquilpan mich. y como dice el compañero maiden mi señal es 90-93, pero la calidad es muy variable, inestable entre 0-47 ya trate con el giro del lnb, elevacion, y azimuth y nada no puedo bajar el amazonico alguien que pueda orientarme  golpe  pensativo mi configuracion es:
lnb:universal
10750
9500
12132
crayzeck
Preguntame Caon !

« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2009, 10:16:04 »

pos si lo pudieron agarrar en guadalajara...pos creo que no debe ser problema en michoacan.

los tips para prescr ese sat es ubicar primero el escai y de ahi lo van buscando a la derecha lentamente.

tengan paciencia hay raza que tardo 2 horas en pescarlo.
yo suguiero que tengan las herramientas necesarias para logarr ubicarlo.
un satfindre y una brujula con grados.
saludos

viewsat lite up 100%

antena escai al 119
antena channel master 1.20 nomas de adorno para apantallar

ubicacion  sur del D.F.

"Los colores guinda del politecnico los llevamos en el corazón...no en la  piel"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: