Miro que hay gente involucrada en los negocios de multinivel y es muy bueno hacerlo, la verdad a mí me ha dado muchas satisfacciones el obtener un ingreso extra, todo depende de que dedicación tengamos y muy importante TENER SUEÑOS DE PODER VIVIR MEJOR, eso del sueño es el oxigeno de nuestro negocio de multinivel.
En AMWAY tienen otra opción ademas de una empresa con mas de 19 años en México y 50 años en el mundo del negocio multinivel.
Moderadores de ser este thread contra las reglas les pido me manden un pm y con eso queda arreglado.
Preguntas aqui estamos.

No violas ninguna regla.
Explica mas de que se trata.
¿?
Al igual que otras empresas de multinivel se venden productos para el hogar, aseo personal, belleza, nutricion, y accesorios de cosina ademas de muchas otras lineas de productos, como otras empresas se requiere de una suscripcion de 430 pesos con los cuales adquieres un maletin con tu catalogo de venta, algunas muestras de los productos y demas información necesaria para iniciar tu negocio de forma inmediata.
Aqui es ganar dinero, ademas de que tiene un sistema de capacitación constante por medio de la conectarse en linea o acudiendo a una tienda o establecimiento amway. Todo lo que apredes en este negocio lo puedes aplicar para cualquier otro donde estes involucrado.
Los primeros dos meses tienes un descuento en todas tus compras del 30 %, esto es si tu consumes o vendes 1000 pesos automaticamente tu ganancia es de 300 pesos, pero si eres una persona como yo que le gusta el dinero y siempre busca mas entonces no solo venderas 1000 pesos, lo mas probable es que en tu primer mes de iniciado el negocio vendas unos 8000 pesos, esto te daria una ganancia de 2400 pesos por solo mostrar el catalogo y ofrecer los productos, claro que tus ventas pueden incrementarse si conoces mejor los productos, por capacitación o por consumirlos. En avon estan implementado el mismo sistema de multinivel solo que ahi aun les falla al momento de pagar, la forma como ellos lo hacen crea incertidumbre a los vendedores, pues nunca saben cuanto van ha cobrar, aqui no, desde el momento que compras y entregas, te pagan ya tienes tu ganancia en tus manos.
Despues de los dos meses los descuentos son asi:
Cuando tus compras son de 0 a 499 pesos no hay descuento esto al mes.
Cuando tus compras son de 500 a 1499 pesos tienes un descuento de 20% al mes.
Cuando tus compras son de 1500 a 2999 pesos tienes un descuento de 25% al mes.
Cuando tus compras son de 3000 pesos o mas entonces vuelve el 30 % en todo lo que compres.
Esto es asi, si tu al principio de mes solo tienes unas cuantas ventas de 400 pesos, entonces conviene esperar y hacer mas ventas asi aumentara el descuento que te hagan y con ello tu ganacia, pero si en la primera semana del mes ya tienes una venta mayor de los 3000 pesos entonces tu descuento sera de 30%.
Pero el negocio fuerte no es solo ahi, lo importante es invitar a mas gente a unirse al negocio y todo lo que ellos consuman o vendan te dara puntos a ti, lo mismo con todas tus compras todas ellas te generan puntos acumulables en todo un mes, pasando el ultimo dia de mes se regresa todo a cero y vuelves a empezar. Este es hacer la red de multinivel, puedes tener lineas en toda America latina, claro en los paises donde este amway, yo tengo lineas en Amway Argentina y amway México, todas las ventas de alla y aca me generan puntos los cuales me dan un cheque mensual.
El cheque mensual.
Si tu red o tu logran llegar a 1200 puntos que es una venta aproximada de 12600 pesos al mes entonces tu recibes un cheque por el 9% de lo vendido. Si tu grupo de personas o tu solito logran una venta de 25000 pesos aproximadamente son 2400 puntos esto te genera un cheque mensual del 12%, despues por 4000 puntos un 15%, despues por 7000 puntos un 18% y despues por 10000 puntos un 21 %, pero aqui empieza lo bueno, cuando tu llegas al nivel de 21% eres nombrado plata y recibes un bono unico de 5800 pesos ademas del 21 % de las ventas, pero si mantienes este indice de venta por tres meses entonces eres nombrado oro y recibes otro bono unico de 8500 pesos mas el 21% de la venta neta, pero si mantienes este nivel por otros tres meses entonces llegas a ser platino y recibes un bono unico de 30000 pesos mas el 21% de toda la venta neta de tu red. Si en tu red dos personas mas llegan al nivel de platino entonces tu pasas a ser safiro y recibes un bono unico de 85000 pesos mas un reembolso mensual de 20000 a 30000 pesos, tres platinos en tu red entonces eres esmeralda y recibes otro bono unico de 230000 pesos mas mensualmente 30000 a 50000 pesos, 6 platinos en tu red y eres diamante recibes un bono unico de 455000 pesos mas un cheque mensual de 70000 a 100000 pesos, pero si eres un lider y tienes 9 personas en nivel platino entonces tu eres diamante ejecutivo y recibes un bono unico de 700000 mas tu cheque mensual de 100000 a 150000 pesos, la cosa no para ahi pero hasta aqui te puedes dar una idea, ademas en Septiembre arranca el año fiscal asi que todos los socios que vendan o consuman mas de 1000 puntos mensuales hasta Agosto del 2010 se ganan un viaje todo pagado por una semana a puerto vallarta en hoteles de lujo ademas de todo los demas viajes que puedes ganar por ir logrando los niveles antes mencionados, la oportunidad ahi esta para aquellos que no los detiene nada, para aquellos que quieren vivir libres de ataduras o bajo el dominio del patron, vive feliz y conoce el mundo aca lo puedes lograr son muchos los que lo han hecho, no esperes mas.
Aqui estamos, para mayor información aqui pueden preguntar y los apoyamos en hacer su negocio, claro siempre busco alguien que pueda estar mas cerca de ustedes o en ocasiones yo viajo para conocer a la gente, en 11 y 12 estaremos en Utah, el 25 al 28 andare en Mazatlan, despues San Luis Potosi.