Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda (service not available)  (Leído 540 veces)
pumita
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 19, 2009, 07:29:17 »

Hola

Alguien que me pueda orientar para hacer funcionar mi nfusion phoenix, Ya leei las guias de paso a paso, es decir  ya carge el bin, verique el bin boot, ya scanee los pajaros.  El problema que tengo es que cuando cambi o a los canales me manda la mensaje que es:  service not available I-off n-on p-off Emul-off SUNS conected.
Asi mismo les comento que mi caja la tengo conectada a mi pc, que asu vez esta se conecta a internet mediante una tarjeta inhalambrica. Por hay comentan que las cajas traen in dir ip donde se puede ver webloader o algo asi pero no encuentra dicha dir ip para verificar esto. O que me falta por configurar.
Gracias por la aayuda, pero la verdad ya me desespere un poco  enfadado. Espero que me orienten  thanks
pumita

« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2009, 12:17:57 »

Cabe mencionar que  no instale el software ip pvr installation. Crean que esta sea la causa por la cual no se puede conectar a internet, ademas de que cuando trato de ver que direcciones tienen solo tiene una que es la mascara 255.255.255.255 y todas las demas no tienen.

Gracias por su ayuda
FTACHETUMAL
No soy guru pero le muevo

Sat 110,119,Satmex5,61.5- Testeado a pura mano...

« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2009, 11:18:52 »

Hola

Alguien que me pueda orientar para hacer funcionar mi nfusion phoenix, Ya leei las guias de paso a paso, es decir  ya carge el bin, verique el bin boot, ya scanee los pajaros.  El problema que tengo es que cuando cambi o a los canales me manda la mensaje que es:  service not available I-off n-on p-off Emul-off SUNS conected.
Asi mismo les comento que mi caja la tengo conectada a mi pc, que asu vez esta se conecta a internet mediante una tarjeta inhalambrica. Por hay comentan que las cajas traen in dir ip donde se puede ver webloader o algo asi pero no encuentra dicha dir ip para verificar esto. O que me falta por configurar.
Gracias por la aayuda, pero la verdad ya me desespere un poco  enfadado. Espero que me orienten  thanks

A que hora puedes para que te asesore on line?
esli_bello

« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2009, 11:38:55 »

Hola

Yo tenía el mismo problema con un solaris salia el  mensaje que comentas y no me salia mi ip (por que no se lograba conectar a internet), probe conectandola a una lap  (que cuenta con int.inalambrico) y nunca logre que se conectara.

Compre un par de bridge netgear, (sirve para pasar internet por la instalación electrica), espere unos minutos y se conecto, de inmediato me aparecio la ip, y se vieron un 90% de los canales (agarrando el pajaro 119), me faltan canales por ver pero yo creo que es por la señal que recibo 70%, e me hace que damdole una orientadita a la antena podre ver los canales que faltan.

Cuento con:

caja solaris
antena 1.20
internet infinitum
pajaro 119

Apoyemos a solofta, da click en la publicidad.
                 No te cuesta nada!
borimx
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2009, 05:55:59 »

Hola

Me pasaba exactamente lo mismo, y lo solucione igual, compre las madrolas esas de netgear, y asunto arregaldo, vale 500 c/u
marvyn2002

« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2009, 11:48:57 »

Estimados Maestros:

Mismo problema con nfusion Phoenix, despues de bajar algunas guias para programar y configurar, lo primero que hice fue verificar el boot a 1.30 y a cargar bin actual, no cheque lo de la IP de la pantalla inicial y el resultado es que no se tiene conexion al server de internet.

Pueden pasarme una IP address o tiene que ser la del nfusion phoenix especifico.
mensaje I-off/n-on/p-off/emul-on/SUNS conected.

despues de este problema, pues a leer de nuevo y me encuentro con la guía de Rico y sorpresa que falto hacer el procedimiento inicial.

asi que pues pienso que este problema es muy repetitivo por los posts anteriores, si estoy rompiendo alguna regla al colgarme de este post pido disculpas, pero pense que es el mismo problema y que el Gran GURU FTA Chetumal tiene la respuesta pero por mp, asi que si la quiere abrir pues bienvenido y si no esperare por sus respuestas.

gracias anticipadas.
marvyn2002

« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2009, 09:45:48 »

Estimados Maestros:

despues de testear durante el viernes y sabado la nfusion phoenix, ya esta funcionando todo correcto, omito mis procedimientos debido al Post de FTA Chetumal donde lo va a manejar personalmente online.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: