Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ihub network adapter isn't ready  (Leído 576 veces)
nyair
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 14, 2009, 01:34:27 »

Este post es para alguien que pueda ayudarme con mi ihub.  apenas compre mi ihub e seguido todos los pasos que se indican en los post pero no connecta.   recibo un mensaje que indica lo siguiente: please again 10 seconds...Network adapter isn't ready.  favor de ayudarme con este problemita.  gracias anticipadas para todos aquellos que con su gran interes de ayudar se tomen el tiempo para ayudarme. penoso
oliver
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 10:55:56 »

pues tienes que dar mas datos sobre que bin y  le instalastes que tipo de caja para poder decirte
 a mi me paso algo similar tuve  que volver a flashear el ihub conb el archvo rom 0100 varias veces y jalo
nyair
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2009, 08:16:13 »

Gracias Oliver,  la informacion es la siguiente: sonicview 360premier los archivos or bins que le puse son SV360Premier_iHub_v245_BETA_july9, Ihub_v_1_4.bin y ROM0100.bin.
oliver
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2009, 01:25:11 »

mira a mi me jalo con el sonic view en stand by eso es apagado con el display en reloj le tuve que dar como unas 3 veces el cargar con el wiznet por que no queria pero despues de eso ya cargue  el bin rom 0100 y despues descargue el 1.4 con el wiznet y jalo espero te sirva esta info
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: