Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bin 1.21 mi reporte personal  (Leído 497 veces)
FTAWrestler
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« en: Mayo 27, 2006, 01:25:20 »

Bin 1.21 mi reporte personal

--------------------------------------------------------------------------------

Les platico de mi experiencia con el bin 1.21 de Norwest para mi Coolsat 5000 Platino. Para comenzar lei en varios foros, incluyendo el de los Coreanos, donde se exponian diversas cuestiones sobre el bin como que se autoflashea y otras cosas, de entrada antes de Flashearlo, le instale el Factory Flash y una vez hecho ello, lo flashie con el bin 121, de entrada lo eche a volar sin borrar la lista de canales y funciono bien, sin problemas de scramble canal y eso, las mejoras notables que trae son, el caption trabajando yo digo que a un 95%, muy legible una nueva funcion de en el menu de audio que te da la opcion de minimo medio y maximo, despues de tenerlo jalando un rato, le di el factory reset recomendado, y el autoscan con la funcion network on y el autotp on, y la nueva funcion channel name long, el autoscan del 119, 110 y 91 lo completo como en 3 minutos y medio y para mi sorpresa, sin un solo canal repetido y todos los canales con el nombre completo, con un que otro error, principalmente en las letras ?, aqui fue cuando el equipo se comporto raro, se frizeaba por instantes, pero eso solo duro como unos 15 o 20 minutos despues del scan, ya que el equipo se asento y ya no se frizeo mas y hasta ahorita esta up 100% sin problemas, de lo anterior mis conclusiones son que el bin:

1.- tiene un close caption superior a los anteriores
2.- el auto scan corre de maravilla y sin canales reptidos
3.- la funcion de los canales largos es una mejora
4.- la funcion de la epg de dish funciona con el boton amarillo que te lleva al canal 517 para popular la guia (hay que incluir este canal en los grupos de favoritos, para lo de la guia extendida, o alguno de los otros canales que se sabe generan la guia extendida).
5.- control del audio en minimo, medio y maximo y
6.- en mi experiencia, les recomiendo que instalen el factory flash y que hagan el autoscan y en un principio se frizean los canales pero es solo por unos minutos, les recomiendo ampliamente que instalen este bin, que si trae mejoras de consideracion, respecto de los anteriores...

De todas formas, voy a postear una lista de canales del abundante autoscan que obtuve, para quienes no quieran hacer el autoscan...

Este bien acaba con las especulaciones del soporte de Norwest a Coolsat, que ha probado tener los bins mas estables....

Saludos.......

Testeo Rudo !!!!!!!
Tu Pirata Soy yo
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2006, 08:54:25 »

Gracias FTAWrestler por tu review... muy bueno..

Saludos,

CoolSat 5000 Platinum
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: