yanqui
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« en: Agosto 07, 2009, 10:12:50 » |
|
hola a todos.necesito de la ayuda de uds, espero y puedan echarme una manita en el problema q tengo: resulta q tengo un nfusion solaris, y el dia d ayer dejo de funcionar,nomas asi por que si, solo me parpadeaba el boton rojo de standby,pense que habia sido alguna desprogramacion q habia tenido y lo apague del switch trasero y lo volvi a encender y nada y es ahi donde me preocupó.le meti el archivo de fabrica y me abrio las opciones del menu y todo lo demas,hasta ahi estaba todo ok, procedí a meterle el bin mas reciente, y me volvió a hacer lo mismo, ya no hacia el proceso de inicializacion, solo se queda 0000 y parpadea, pero ya no me da la opcion de inicio ni nada, ya que hace como que quiere encender y luego se apaga, alguien que me pueda ayudar a echarlo a andar nuevamente  se los agradeceré infinitamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatoarm
No soy guru pero le muevo
No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2009, 01:36:47 » |
|
sigues con el mismo problema o ya lo resolviste
|
|
|
|
|
|
Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
|
|
|
yanqui
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2009, 09:59:41 » |
|
que tal gatoarm, gracias por preguntar, asi es colega, sigo con el mismo problema, sigue sin trabajar mi nfusion, y la verdad q ya le he intentado de todo y nomas no jala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatoarm
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2009, 10:33:47 » |
|
con que loader lo estas haciendo porque a mi me paso lo mismo y el problema fue el loader con el que cargue el archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanqui
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2009, 01:43:00 » |
|
mira, gatoarm, le meti el factory u43 y el ultimo bin, el v1.53 y el loader con el q lo estoy metiendo es el uploader 1.0.0.1 no se si estoy haciendolo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chendrey19
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2009, 10:20:40 » |
|
mira yanqui yo en lo particular lo cargo con el loader 131 y me funciona intentalo pero ponle el bin mas reciente suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatoarm
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2009, 10:11:57 » |
|
puede ser el loader ya que estaba metiendole con ese loader el 1.0 y me daba ese problema lo intente con el 1.31 y me funciono a la perfeccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanqui
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2009, 11:28:06 » |
|
hola,que tal, saludos. pues ya le meti el archivo con el loader 1.31 y hasta incluso hoy le meti el factory nuevo q pusieron en la pagina hoy, pero ni aun asi me funciona. yo creo q ya valió ahora si mi receptor, y ahora q ya casi todos los canales estaban abiertos.ya hasta lo lleve con un radiotecnico para ver si alguna resistencia se habia volado o algo asi, pero tampoco,me dijeron q estaba bien de todas las resistencias,asi q ni para la hora me sirve ahora si  , tendre q volver a juntar una $$$ para poder comprarme otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chendrey19
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2009, 06:56:38 » |
|
mira yanqui yo en lo particular te aconsejo que no te desesperes y le sigas buscando yo tube el mismo problema que tu cuando recien lo compre fue en el mes de julio mira el loader es el 131 pero el bin que deves instalar es el 1.51_3 el que le pusisite el factori es pra volver al receptor en la forma que lo compraste ose tienes que volver a empesar de nuevo el mismo proseso instalar el boot_v130 en ese momento tu miras que la caratula cambia de forma luego intala el bin 151_3 deja que carge y no lo apages de la parte trasera haste que aparesga gooe en tu receptor espero te sirba de algo este consejo animo no te desesperes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatoarm
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2009, 12:57:35 » |
|
y no le metas el ultimo bin ya que es solo para telefonica metele el ultimo para pish
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanqui
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2009, 07:04:27 » |
|
de verdad q les agradezco a todos por sus aportaciones a ayudarme a solucionar mi problema, pero lamento informarles que no pude echar a andar mi caja. no se cual sea el problema, ya que hice todo lo q uds me comentaron,con los pasos como deben de ser, pero nomas no jala. o soy medio  o de plano ya no va a jalar mi cajita. de cualquier forma,si es q algun dia llega a funcionar,les reporto que era lo que tenia, mientras.... descanse en paz... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leus_blues
|
 |
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2009, 10:16:07 » |
|
hola yanqui. as esto aver si te sirve si puedes entrar al menu y aser las funciones dale un factori default ya no le metas mas bines cofigura las antenas como deben de ser que tengan calidad , senal . que todo este bien asegurete que funcione el internet te metes a configuracion de satelites buelbelos a escanear espero que todo salga bien i arregles tu aparato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FTACHETUMAL
Sat 110,119,Satmex5,61.5- Testeado a pura mano...
|
 |
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2009, 08:29:30 » |
|
He estato leyendo y viendo las respuestas desde hace dias. Aqui te dejo la configuración que debe tener el solaris/phoenix. Estas son las correctas !!. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *En este ejemplo, se realizará la configuración para LNB´s circulares estándar de frecuencia 11250, (Direc tv americano, legacy individuales, Eagle Aspen, CalAmp, etc.), utilizando Diseqc Switch. *Cuando en el menú te solicite password presiona 0000, es la contraseña de sistema por default. Presiona Menu>Installation>Antenna Setting. Seleccionas Satellite y presionas o.k. Con las botones de CH arriba-abajo selecciona el sat 119 y presiona o.k.. Selecciona LNB Type y con las teclas de VOL <> elige Estándar. Selecciona LO Freq y elige 11250. Selecciona 22KHz y elige la opción OFF. Selecciona Diseqc 1.0 y aquí elige el puerto de a cuerdo a como hayas orientado tu antena; generalmente al sat 119 se le asigna el puerto #1, en tal caso, elige Port 1. Los siguientes parámetros deben quedar así: Diseqc 1.1: Disable. Multi-Dish Switch: Disable. Lock TP: (No lo muevas) Motor Settings: OFF. LNB Power: ON. Una vez terminada la configuración, selecciona Search Cannels y presiona o.k.; automáticamente iniciará el escaneo de canales del sat 119. Cuando concluya el escaneo, ingresa nuevamente a: Menu>Installation>Antenna Setting, selecciona Satellite, presiona o.k. y repite el procedimiento para configurar el satélite 110. Los parámetros deben ser similares excepto en la opción Diseqc 1.0, en este caso deberás elegir Port 2., lo demás debe quedar igual. Al final selecciona Search Channels para realizar el escaneo del sat 110. Aquí concluye la configuración de satélites. *Nota: los parámetros deberán variar dependiendo del tipo de elementos utilizados (LNB´s, Switch, etc.) así como Satélites seleccionados.
+++++Configuración IKS++++++
Ingresa a Menú>User Settings >Emulator> aquí eliges la opción: OFF Ingresa a Menú>Internet: a) Network Connection> selecciona: ON b) Auto Update Check> selecciona: ON c) Network Information> DHCP/Static selecciona: DHCP d) Proxy Connection> selecciona: OFF Apaga el Switch trasero del receptor, enciéndelo nuevamente, te debe aparecer la dirección IP en Network Information Y ya puedes ver tv.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiCo
Super Moderator
|
 |
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2009, 09:55:00 » |
|
no batallen tanto con difererentes loaders ...usen el webloader que trae integrado el nfusion , facil , rapido y efectivo GUIA por Webloader Nfusion =====> http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,35625.0.htmlsaludos
|
|
|
|
|
|
"Los Archivos son con fines educativos y bajo riesgo del que los utiliza"
|
|
|
yanqui
|
 |
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2009, 09:58:39 » |
|
que tal ftachetumal,mira, el problema es q no puedo entrar ya a esas opciones,ya que solo puedo entrar al menú que me da cuando el aparato es nuevo y no le he metido ningun bin,es decir,solo con el de fabrica me deja ver la pantalla, de ahi en fuera cuando le meto el bin mas reciente,es decir, el 153,el receptor se inhibe,ya no puede verse la pantalla y obviamente no me deja entrar a ninguna opcion mas.en el menu q te comento si puedo escanear los canales y todo,pero no se ve ninguno,no tienen la señal abierta. y cuando le pongo el bin mas nuevo solo hace 0000 y parpadea, cuando le meto el bin 153 me marca un codigo al final,despues de q dige good, el codigo es 10F, no se si esto esté marcando algun error,porque anteriormente decia 10P al terminar de cargar el archivo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|