Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Lo que me queda del panson  (Leído 847 veces)
h2odan
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

Rayado a Morir

« en: Agosto 03, 2009, 08:51:54 »

Hola chavos me puse a leer un poco pues quiero ver el clasico regio pero no encontre lo que yo buscaba o no leí bien bueno si me pueden hechar la mano como quiera seguiré buscando.
El detalle tengo un panson 2700 con antena pish pro con sus lnb originales la duda es si con esto podre bajar algun sat donde pueda ver el futbol regio entre otros mas canales por ahi vi algo de echo 4 pero no me quedó claro si lo podre ver con esto que comento o algun otro no importa solo que ahorita no tengo pa invertirle ni si quiera pa cambiar de lnbs bueno agradesido de antemano
Tanques :ala
gatoarm
No soy guru pero le muevo

No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor

« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 10:59:42 »

ps si hay un satelite en el que esta telemundo y puedes ver los partidos y esta el 123 galaxy 18 y puedes ver galavision y telefutura pero se necesita saber en que parte te localizas para saber que tamaño de antena necesitas

Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2009, 01:39:43 »

Información hay mucha
SOlo es cuestión de leer: http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,35165.0.html

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: