Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cual es Mejor?  (Leído 405 veces)
jimmyjim
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Agosto 03, 2009, 09:58:36 »

Hola amigos disculpen si posteo mal la siguiente pregunta, estoy interesado en comprarme un SV8000HD pero he leido que la Nfusion HD tambien es buena, ¿cual me recomiendan ustedes? puesto que soy nuevo en esto del HD. Cual tiene mejor soporte y mas canales abiertos.  thanks por sus sujerencias.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.
FTAWrestler
No soy guru pero le muevo

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2009, 12:56:36 »

Como siempre la mejor caja es la que por ti mismo decidas comprar, informadote con todo lo que hay en el foro, date una vuelta por las secciones de ICS y asi podras normar tu criterio, y asi si le atinas o fallas, no tienes a nadie mas a quien agradecerle o echarle la culpa, si no a ti...... salta salta salta

Testeo Rudo !!!!!!!
jimmyjim
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2009, 10:06:24 »

Por eso pido opiniones, el que tenga SV que me diga como le ha ido y el que tenga Nfusion tambien. para no embarrarla. segun lo que he leido es un poco mejor la Nfusion pero quiero oir opinione. Gracias por tu comentario FTAWrestler.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.
gatoarm
No soy guru pero le muevo

No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor

« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2009, 12:14:03 »

ps mira yo no tengo nada de que quejarme con mis sonicview tengo 3 y me jalan muy bien el unico pero que le pongo que falta los latinos peropor lo demas esta bien aun asi me voy a comprar el nfusion para hacer las comparaciones y ver cual es el mejor

Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: