Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: demaciado friseo.?  (Leído 853 veces)
jalisco57
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 29, 2009, 04:44:26 »

hola,
una consulta mas, tengo un sv360 elite, veo tv gracias a dios pero tengo muchos problemas para que al dia siguiente vuelva a agarrar señal no se si eso es normal ademas que cada 1 o 2 minutos se me frisea.??? es eso normal ho si hay alguna manera que pueda corregir eso,, tengo todomi setup tal y como lo recomiendan aqui, solo esa pequeñes de los friseos y de al dia siguiente que me cuesta el volver a haserla jalar...! bueno si hay un truco y lo lo hasen saber se los agredecere de mucho y gracias...
loizamostwanted
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Julio 29, 2009, 05:22:13 »

tengo el mismo problema se frisa demasiado creo mi gente que esto no vale la pena tenemos el mismo problema me dicen que la nfusion solaris y la phenix no se frisan y un pana mio tiene una y esta nitida
raoe

« Respuesta #2 en: Julio 29, 2009, 07:29:08 »

acabo de ver una pelicula  solo se frezzeo dos o tres veces y solo tardaba uno odos segundos pienso k es mejor k no ver nada
NetPirate
Soporte SoloftaICS

« Respuesta #3 en: Julio 30, 2009, 01:41:08 »

hmm estan haciendo unos cambios en los servidores..!! por eso es que se esta teniendo frezeos constantes!

ya que terminen .. todo volvera a la normalidad!  o.k.
jalisco57

« Respuesta #4 en: Julio 30, 2009, 11:53:50 »

y eso...? de que cuando terminas de ver Tv por el dia,,,, y al dia siguiente no agarra canales por un buen rato.? hasta que no la desconectola conecto como 10 veces, en ocaciones vuelvo a escanear,, y hasta que le da la gana vuelve agarrar,, en ocaciones la deje como unas 5 horas a ver si solita despertaba y nada...? estare hasiendo algo mal? tendra que ver mi conecciondel Internet,,, la tengo conectada directo al Router,, directa y nada?
gatoarm
No soy guru pero le muevo

No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor

« Respuesta #5 en: Julio 30, 2009, 01:26:16 »

cual es tu velocidad de internet y ya lo tienes tu caja en solo iks dinos mas datos para ver en que se te puede mejorar tu situacion ya que conmigo son minimos los frizeeos

Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
FTAWrestler

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #6 en: Julio 30, 2009, 02:17:52 »

y eso...? de que cuando terminas de ver Tv por el dia,,,, y al dia siguiente no agarra canales por un buen rato.? hasta que no la desconectola conecto como 10 veces, en ocaciones vuelvo a escanear,, y hasta que le da la gana vuelve agarrar,, en ocaciones la deje como unas 5 horas a ver si solita despertaba y nada...? estare hasiendo algo mal? tendra que ver mi conecciondel Internet,,, la tengo conectada directo al Router,, directa y nada?

El dia de ayer hubo frizeos muy marcados por probable mantenimiento al server, no se quejen tanto habia bastante informacion sobre los servicios de ICS en el foro, en los que se describen las bondades y defectos del sistema y si aun se animaron a comprarlo, no es ahora tiempo de chillotear, la caja tenia ya bastantes dias funcionando sin frizeos pereceptibles y a la primer ola de problemas se echan todos encima, asi es la raza, si no quieren problema, contraten cielo legal o el yoo y listo  pervertido pervertido pervertido

Testeo Rudo !!!!!!!
jalisco57

« Respuesta #7 en: Julio 30, 2009, 03:29:29 »

no me estoy quejando [ ftawrestler ] y si me informo y leo todo, pero tu eres bueno para echarle tierra a todos leo tus comentarios pero igual gracias por tus consejos,,,,, no se ni quien eres tu?... y respecto a  [ gatoarm ],, muchas gracias ya me has ayudado en totras ocaciones, que conste no me estoy quejando,, solo es que pedi un consejo creo a eso estamos en esta pagina para ayudarnos, y si tengo un valocidad de 1.5mb. servicio de dsl de qwest en arizona, y mi caja esta conectada directa a un router sin ningun otro cable las configuraciones esta tal y como las recomiendan aqui, y mas es mi desesperacion que al dia siguiente me custa volverla a que funcione,, batallo mucho los friseos creo son normales....
y muchas gracias a todos....
gatoarm

No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor

« Respuesta #8 en: Julio 30, 2009, 05:26:52 »

has una prueba con el cable de red conectalo a tu compu y comprueba la velocidad ya que segun como ponches el cable de red es la velocidad que te va a dar a la mera es eso y sobre el comentario del compañero creo que aqui es un foro de ayuda y no de estarnos quejando de lo que escriben otros compañeros aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados con nuestra experiencias propias animo no se molesten que esto va para rato

Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
raoe

« Respuesta #9 en: Julio 30, 2009, 05:29:43 »

cuando no kiera agarrar soloapagalo ypremdelo en el swich d atras
FTAWrestler

Viewsonic and Nfusion Rude Guru !!!!!!!

« Respuesta #10 en: Julio 30, 2009, 09:15:57 »

cuando todo funciona nadie se queja, la caja volvio a funcionar de las mil maravillas hoy, lo de chillotear, se sostiene y bueno como estamos de aportadores, vamos dandole al señor jalisco un tip para que no se le frizee su caja, en los settings de IP Config

en setting type pones: STATIC
en DNS pones NO
en Server IP pones : 77.93.75.115

Le das apply y listo, no se te debe de frizear, y por lo de que no me conocen, no hace falta que lo hagan.

Testeo Rudo !!!!!!!
jalisco57

« Respuesta #11 en: Julio 30, 2009, 09:58:08 »

Gracias a todos

como dicen por hay  [ tema cerrado ]..............
PAPASHVILI

"Solo la Verdad nos hace libres...".

« Respuesta #12 en: Julio 30, 2009, 10:26:58 »

tema aclarado, tema cerrado   o.k.

"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: