Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problema con pistola de pintar  (Leído 2327 veces)
chinotv
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 27, 2009, 07:35:40 »

saludos [tengo una pistola sata jet 2000 hvlp 1.3 pero no estoy teniendo buenos resurtados cuando doy la base y el clier me sale cascara de naranja como le disen y me pide mucho aire cuando estoy pintando
tengo un compresol que dise motor 1.8 hp/ 20 galon /6.1 scfm at 40 psi/4.3scfm at 90psi/ 155psi
dise que trabaja a 29 psi 2bar si la pongo como disen no me sale con buena atomisacion tengo que
subirla bastante para que mejore algo pero no lo que ablan de la sata en su calidad
no pinto autos ,solo partes medianas como para motos algo asi ya que chromo esas parte con el sistema
de pistola no en tanques como el sistema antiguo.pero debo dar una pintura antes del proseso de chromo
y segun salga de bien esa base estirada sin cascara de naranja mejor se reflejara el chromo
y despues al final darle el clier
si me pueden oriental en alguna otra pistola normal o mini que aga acabado finos  tanbien
espero de su ayuda pintor
ELBOSS20033
Preguntame Caon !

« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 07:45:40 »

en donde te encuentras?

dar gracias no cuesta nada
chinotv
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 08:01:41 »

estoy em miami hermano
chinotv
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Julio 28, 2009, 08:18:30 »

al pareser tendre que preguntar en otro lugar nadie tiene respuesta a mi pregunta gracias
solo uno y que de donde soy no se por que
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: