Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: hay algun programa para estas canvertidas a puff
2500 conbertidas a puff - 0 (0%)
algun programa para las 2500 conbertidas a puff - 2 (100%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: pansat 2500 conbertida a puff  (Leído 575 veces)
daves
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 25, 2009, 07:31:06 »

:oksaludos al foro . me gustaria si alguien sabe de algun programa para las pansat 2500 conbertidas a puff. ya que tengo algunos meses que no miro nada.  golpe alguien que me ilumine por favor. ayuda penoso. se los agradeceria..
hiramkael
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Julio 26, 2009, 11:25:59 »

hola antes k todo yo tambein tengo un pansat 2500 convertido a puff y el aparato solamente se prende y puff de un sin parar y no peudo usarlo pa los canales libres

......
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #2 en: Julio 26, 2009, 12:14:43 »

:oksaludos al foro . me gustaria si alguien sabe de algun programa para las pansat 2500 conbertidas a puff. ya que tengo algunos meses que no miro nada.  golpe alguien que me ilumine por favor. ayuda penoso. se los agradeceria..

Que tal socio,
Si nos leído las noticias (parte superior de la página de inicio de este foro) desde hace uno casi dos meses no hay bin para d!sh, Bev, GC, etc.
Tu receptor puede ver canales FTA 100%,
Ve al área de instalaciones y antenas para que veas las diferentes opciones.

hola antes k todo yo tambein tengo un pansat 2500 convertido a puff y el aparato solamente se prende y puff de un sin parar y no peudo usarlo pa los canales libres

Que tal socio,
Trata de meterle nuevamente el bin, mientras encienda el receptor sólo trata de meterle el bin.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
daves
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Julio 26, 2009, 12:51:53 »

pensativo te agradesco ramonmty por el aporte pero sigo en la misma no hayo lo que me dices. si no te molesta me podrias explicar un poco. de antemano gracias, y si arriba las chivas,,,,,,,,,,,,,,,,,.....
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #4 en: Julio 26, 2009, 01:51:06 »

Status de las FTA's http://www.solofta.net/SMF/index.php?board=289.0
Canales FTA100% http://www.solofta.net/SMF/index.php?board=27.0
« Última modificación: Julio 26, 2009, 01:52:42 por RAMONMTY » En línea

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: