Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: posibilidad de señal (241-249)  (Leído 1156 veces)
moirudmoirud
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 17, 2009, 07:56:39 »

posibilidad de señal (241-249)

el dia que murio michael jackson navegue por los canales y SI hubo acceso momentaneo a los
canales 241-249 durante unos minutos, despues se fue la señal; esto puede indicar que si
se actualiza el bin (al 219) puede haber posibilidad de ver esos canales.

saludos.
chiri_cuaz
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Julio 27, 2009, 06:09:00 »

mejor olvidalo amigo, a nosotros los jodidos ni nos pelan, ellos estan en lo que deja.
suerte
solofta
Administrator

« Respuesta #2 en: Julio 27, 2009, 06:19:18 »

mejor olvidalo amigo, a nosotros los jodidos ni nos pelan, ellos estan en lo que deja.
suerte

no entendi tu comentario, a quienes te referias? thanks
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #3 en: Julio 27, 2009, 06:26:03 »

suerte

Yo lo que te recomiendo es que leeas.... si se ve unos cuantos minutos y se va la señal es pq todo ya esta en N3...... asi estan todos los aparatos....

Ahora eso del negocio... estas mal... aqui no se engaña ni se obliga a nada !! el que quiere le entra y ya.... es ovio que se tiene que pagar pq ahorita no esta FREE !!  pero si leyeras te darias cuenta de ello y te avergonzaria tu comentario....  ya que en este foro jamas se ha engañado a nadie ni se ignora .. se atiende con comentarios a todos y la mayoria resuelve sus problemas leyendo...  y te aseguro que no le han cobrado a nadie por entrar al foro....

saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: