Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: chevy pick-up 1982 firing order  (Leído 2357 veces)
rigger
No soy guru pero le muevo

Desconectado Desconectado

« en: Julio 08, 2009, 09:26:02 »

saludos tengo una chevy pick-up 1982 con un motor isuzu 1.9cc el problema que tengo es que no tiene suficiente fuerza. se chequeo la cadena de tiempo  y esta bien esta en tiempo. mi opinion es que el firing order esta mal el que tiene actualmente es 1-3-4-2 pero creo que el 1 y 4 estan mal. alguien me podria ayudar. necesito saber cual es el numero 1 en el casco de la ignicion. si alguien tiene un diagrama se lo agradesere. gracias de antemano. cheves
mac5
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Julio 10, 2009, 06:07:37 »

saludos tengo una chevy pick-up 1982 con un motor isuzu 1.9cc el problema que tengo es que no tiene suficiente fuerza. se chequeo la cadena de tiempo  y esta bien esta en tiempo. mi opinion es que el firing order esta mal el que tiene actualmente es 1-3-4-2 pero creo que el 1 y 4 estan mal. alguien me podria ayudar. necesito saber cual es el numero 1 en el casco de la ignicion. si alguien tiene un diagrama se lo agradesere. gracias de antemano. cheves

Mi Estimado,te envio el orden y la posicion de los cables,espero te sean utiles.
Saludos y si necesitas algo mas,con todo gusto lo buscaremos.
rigger

« Respuesta #2 en: Julio 10, 2009, 09:07:29 »

o.k. saludos mac5, eso mismo es lo que estaba buscando, ese mismo orden. en mi pick-up donde esta el #3 aparece el cable que va al piston #1, en otras palabras estan mal distribuidos. no sabria como darte las gracias pero si estuvieses cerca nos dariamos muchas de estas  cheves cheves cheves de dare los resultados de lo que me responda la pick-up. mil gracias. :ala o.k.
mac5
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Julio 11, 2009, 06:17:18 »

saludos rigger,que gusto me da que te sea util esta informacion y espero que ya no te de mas guerra esa camioneta,si tienes mas dudas,puedo ayudarte,tengo un taller de servicio automotriz y si se necesitara mas informacion,si no la tengo,te la consigo.

estamos para apoyarnos y arriba la comunidad de solofta !!! cheves  cheves  cheves
rigger

« Respuesta #4 en: Julio 11, 2009, 09:48:54 »

militar saludos mac5 y gracias por la invitacion. el firin order esta correcto como me lo distes, pero como te dije anteriormente en el casco de la ignicion el #3 es el #1 en otras palabras la ignicion esta puesta alreves. voy a tener que desmantelar el motor y corregir la ignicion. pero por ahora el funciona y para lo que la quiero es para montar antenas. cualguier otro duda te la dejare saber. muchas gracias nos mantendremos en contacto. pregunto donde es tu localidad, es simplemente por curiosidad, estoy en las aguas termales, ciudad de los maratonista, donde los ninos corren desde que nacen, el corazon de univerzo como decia mi gran migo el licenciado efren bernier, el hombre que creo al indio macucha.saludos amigo. cheves cheves cheves
mac5
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Julio 13, 2009, 08:26:59 »

saludos rigger, militar ,me encuentro en la ciudad de la torta ahogada y el tequila!!!  cheves  cheves  cheves  cheves  cheves.
rigger

« Respuesta #6 en: Julio 13, 2009, 09:38:43 »

saludos mac5, no se donde sera esa ciudad pero tal parece que hay muchas  cheves cheves cheves y por el lado muchas de esta otras  porrista porrista te cuidado por que los que se visten de azul te puden dar muchas de estas  golpe golpe golpe asi que cojelo suave despues me cuentas. saludos y date una a minombre  cheves
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: