Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: conflicto corea del norte  (Leído 772 veces)
elnorso
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Julio 01, 2009, 09:32:29 »

QUE FEO ESTA ESE REVOLU, ME COMENTARON EN MI TRABAJO Q YA COREA ESTA APUNTANDO MISILES NUCLEARES HACIA LAS ISLAS DE HAWAI Y Q SE CREE Q ATACARAN PARA EL 4 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EUA  ALGUIEN SABE ALGO DE ESO
arobles74
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Julio 01, 2009, 09:40:56 »

QUE FEO ESTA ESE REVOLU, ME COMENTARON EN MI TRABAJO Q YA COREA ESTA APUNTANDO MISILES NUCLEARES HACIA LAS ISLAS DE HAWAI Y Q SE CREE Q ATACARAN PARA EL 4 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EUA  ALGUIEN SABE ALGO DE ESO

El unico comentario que te puedo dar... es
Lee las reglas del foro

http://www.solofta.net/SMF/index.php/topic,6263.0.html

saludos
gatoarm
No soy guru pero le muevo

No Te Quejes De Lo Mal Que Te Va Te Podria ir Peor

« Respuesta #2 en: Julio 01, 2009, 10:36:26 »

jajajajaja ese esta bueno pero creo que te equivocaste de lugar para postear seria en el area de humor.
para nada corea si tiene diferencias pero a eso de hacer una guerra nuclear a nadia le conviene ni a corea ni a estados unidos porque los dos perderian mucho asi que no hay de que preocuparse las armas nucleares se usarian ya extremos y como la unica salida y aun asi se la pensarian

Que Le Preguntarias A Dios Si Pudieras Hacerle Sola Una Pregunta
ceciliarojas
SexyGirl Solofta

« Respuesta #3 en: Julio 02, 2009, 07:06:30 »

QUE FEO ESTA ESE REVOLU, ME COMENTARON EN MI TRABAJO Q YA COREA ESTA APUNTANDO MISILES NUCLEARES HACIA LAS ISLAS DE HAWAI Y Q SE CREE Q ATACARAN PARA EL 4 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EUA  ALGUIEN SABE ALGO DE ESO

Ami, sucede que se te fue todo en mayusculas y eso va contra las reglas, pero el tema que planteaste si es muy preocupante. El pasado mes Obama dijo que Corea del Norte es "una amenaza grave para todo el mundo" y prometio que haria cumplir todas las sanciones de la ONU para este pais comunista. Corea del Norte en respuesta nos amenazo con la "advertencia de un ataque militar" y dijo textualmente que si los provocan su respuesta militar hacia los EU sera "mulitplicada por mil".

El misil de largo alcance al cual te refieres esta en fase de prueba, ya estan preparando el nuevo sitio donde lo van a probar, pero estara listo para alcanzar a los EU en un plazo de 3 años como minimo si estos comunistas continuan desarrollando su armamento nuclear sin que se les ponga un "pare".
« Última modificación: Julio 02, 2009, 07:11:00 por ceciliarojas » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: