beny712
Solo quiero ver TV !
|
 |
« en: Junio 21, 2009, 12:30:49 » |
|
User Options Setting Type DHCP Local IP 192.XXX.X.X Local Port xxxx Subnet 255.255.255.0 Gateway: xxx.xxx.x.x Use DNS YES Domain Namewww.svftaiks.com DNS IP: 000.000.00.00 Server Port 1920 Serial Num XX XX XX XX XX XX XX XX (Numero alfa numerico del IHUB) Apply OK Todo esto esta bien,lo hay que hacer para que trabaje es lo siguiente:donde dice Use DNS,decir que NO,y despues server IP,poner,77.93.75.115,solo esto y despues vas sonde dice Apply OK y aplicas,y veras que les va ha trabajar,ya ha mi me paso,aqui nadie a explicado este detalle que es muy importante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raoe
WOW ya se programar mi receptor !
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2009, 12:53:35 » |
|
y k diferencia hay si lo pone uno comotu dices yo no hice eso y trabaja bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beny712
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2009, 05:32:36 » |
|
No se como tu lo tienes,pero muchas personas no lo hacen asi,y no les trabaja,comprendes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raoe
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2009, 07:00:22 » |
|
yo no pongo www antes sv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yolie69
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2009, 11:21:47 » |
|
yo no pongo www antes sv
 a alguien mas se le esta freeziando su sv 360 premier ihub ?  alguien sabe si hay un nueve programa actualizado despues del 6/10/09 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EXACTO
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2009, 09:10:15 » |
|
saludos al foro...he estado intentando conectar mi svpremier con ihub pero hast ahora no me ha dado resultado no me arroja imagen, el ihub al parecer está conectado al internet (prenden las lucesitas), tengo la guia de canales, he intentado con USE DNS "YES" y tambien con "NO". En PVR aparece la opcion "Network download" permanentemente. Alguien me podria ayudar a decifrar este misterio? Se los agradesco de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el gato
No soy guru pero le muevo
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2009, 06:31:46 » |
|
esta bien raro el asunto....... te deberia trabajar...
porque no le haces un factory default, le pones el bin de fabrica, bin para limpliarla (cleaner), bin actual, la configuras y pruebas. ya que por la logica tiene que trabajar....... la tenias antes instalada y trabajando?, verifica tus configuraciones......
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EXACTO
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 10:45:34 » |
|
Saludos al foro y gracias por responderme, mi svprimera es nueva para iniciarla puse el anterior bin , le hice setup y luego la clinee y cargue factory... todo tal cual las indicaciones. Fallé al momento de ponerle el serial del ihub y despues hice todo de nuevo con el serial correcto. El router que tengo es 2WIRE de AT&T, sera que no es compatible con el ihub? Les agradecere me ayuden a decifrar este problema, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raoe
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2009, 10:53:03 » |
|
yo tenfo un 2wire de rprodigy y si funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaballero2
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2009, 10:05:16 » |
|
yo tenfo un 2wire de rprodigy y si funciona
Oye amigo, yo también tengo el mismo modem de infiernitum que tu y nomás no lo puedo echar a andar, si me pudieras apoyar con el procedimiento tuyo te lo agradecería infinitamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raoe
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2009, 10:36:40 » |
|
ok k es lo k no funciona lo prendes y no te sale network aadapter connect o k es lo k hace
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EXACTO
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2009, 11:18:38 » |
|
Gracias por continuar tomando atencion en el tema.....en mi caso si aparece adapter conected y cuando quiero entrar al IP CONFIGURATION no me deja y tengo que desconectar el ihub y apagarlo de atras y conectarlo todo nuevamente para poder entrar al IPconfiguration..... disculpen que insista con el tema pero ya tengo varios dias tratando de echara andar esta caja y no se si el ihub salio malo ao que onda..... les agradesco de antemano alguna idea para echar a andar mi caja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 04, 2009, 05:55:41 » |
|
si tuvieras la oportunidad de devolver el ihub.......a mi tambien me parece que algun defecto trajo.......ya que no tiene ninguna ciencia conectarlo, solo es ponerlo y configurarlo y trabaja.....
me parece que no esta conectando debidamente........
suerte y saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EXACTO
Solo quiero ver TV !
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2009, 02:05:06 » |
|
Disculpen que no les respondi con rapidez............compré otro ihub apliké fdefault, clenee, cargue el factory y luego el 240 y luego conecté el nuevo ihub tuve mucha precaucion con el # de serie apliqué ok despues esperé en el canal 100 por algunos minutos y luego cambié a los 300 y esta vez !eureka!.... si se pudo.
Me pregunto si con mi primer ihub cuando me equivoque con el # de serie anulé la capacidad o funcion del ihub? (recuerdo ke con CW pasaba que si no ponias bien el # de serie bloqueabas la caja) Si a alguien le paso algo con el # de serie del IHUB a ver si nos comenta ......
Por otra parte alguien sabe si el servidor estuvo inactivo anoche, porque despues de chequear los canales calientes volvi a los 300s y se frizo, trate de reiniciar la red pero no se pudo hasta ahora como a las 10 am y con mucho freezing.....les agradeceré me contesten para saber como lidiar con el sistema....mil gracias a los maestros del foro por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el gato
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2009, 08:20:19 » |
|
actualmente, estamos con minimos microfrizeos.....practicamente se puede decir que estamos casi bien....... , en cuanto al ihub, no tengo comentario, haber si alguien con esa experiencia, nos comenta algo......
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|