Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien tiene Dieta Ectiva  (Leído 4001 veces)

Desconectado Desconectado

« en: Junio 19, 2009, 01:10:21 »

Hola!!

hace tiempo sufri de problemas intestinales y el dr. aparte de mi dotacion de drogas para el malestar, me dio la dieta de Ectiva, que era un circulo de colores que tenia alimentos recomendados para alimentarse en el desayuno, comida, cena y entrecomidas.
Confie en un conocido y se la preste y la perdio y la verdad me servia de muchoo, porfa, alguien podria pasarme una copia si la tienen. gracias
juanlavasat
Preguntame Caon !

La rayada NO se suda, se SANGRA

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2009, 12:04:03 »

lo ideal es que vayas con una NUTRIOLOGA no variatra solo que sea NUTRIOLOGA para que te de una dieta adecuada a tu problema

LA RAYADA NO SE SUDA,SE SANGRA
NFUSION: 110 Y 119
LAVA 3300:110,119
CW 700 Y 800:110,119
SONIC ELITE 360:77,91,110,119,129,148
NEO IPRO,PRO 2000:58,77,82,91,110,119,148

« Respuesta #2 en: Julio 11, 2009, 02:09:49 »

gracias por el consejo.  ya fui con una nutriologa y me puso como 3 planes alimenticios, me kito un monton de alimentos, lo cual me hizo sufrir y solo baje 500mg en 4 meses (eso lo bajo al hacer pipi), en cambio con la dieta de ectiva, solo seguir lo que dice ke coma alli, lo cual es comida ke suelo comer siempre sin sufrir por dejar lo ke me gusa baje 10kg en los mismos 4 meses. Es por ello ke la kiero de nuevo. por fa si alguien la tiene compartala conmigo. gracias ayuda
ceciliarojas
SexyGirl Solofta

« Respuesta #3 en: Julio 11, 2009, 09:03:35 »

Ami, posiblemente esa dieta esta elaborada por esa misma nutricionista, yo aca te voy a poner dos graficas que son mas o menos lo mismo, una en forma de piramide y otra circular. Pero mira en que radica el truco y te aseguro que te ira super y te sentiras genial.

Alimentate por lo menos 6 veces en el dia (cada 3 horas) , asi nunca tienes hambre, mantienes el metabolismo "corriendo", por otra parte tomate de manera disciplinada 8 vasos de agua por dia, 3 tres de estos vasos pueden ser de te verde...este te es magico, aparte de ser anticancerigeno te inhibe de manera natural el apetito y te pasara como a mi, que si no tomo te verde no se me quita la sed, yo lo tomo como agua comun, no lo endulzo. Tambien junto con comida y cena te puedes tomar una taza de vino que sea tinto preferiblemente...bueno, los chicos pueden tomar dos, las mujeres deben tomar solo una (es por la manera en que metabolizamos el alcohol) si puede ser "cavernet sauvinon" mucho mejor, es el mas rico en isoflavones y antioxidantes en general y estimula el proceso digestivo de manera increible...tambien es un tonico.

Hay muchos mas trucos por ejemplo yo bebo agua antes de cenar, no ceno despues de las 7, trato de no comer muchas cosas fritas, del pollo siempre elijo la pechuga que es mas limpia de grasas...si todo eso lo acompanas de 30 minuticos de caminata diaria mucho mejor, si puedes tambien consiguete unas pildoras (son suplementos nutricionales) se llama "L-Carnitina", esta es un antioxidante por exelencia, es hidro y liposoluble y mira lo que hace, te da energia, te protege los musculos que suelen ponerse flacidos cuando estamos haciendo dieta y esta pildora no lo permite, puedes consumir 1000 mlg en comida y 1000 mas en cena, en la dieta de Atkin este recomienda que consumamos 50 mlg por cada kg que tengamos de peso, pero con esa cantidad que te sugiero es suficiente...oh y fijate bien, la "L-Carnitina" tambien viene en la forma acetilada de esta manera "Acetil L-Carnitina"---esta no hace lo mismo, tambien es muy buena, pero como neurotransmisor, o sea es para el cerebrito jeje, asegurate que este en su forma simple.

Bueno, ojala te ayude todo esto que te dije, a mis amigas les funciono y a mi tambien, solo es cuestion de acostumbrarse y no es nada dificil...intentalo y notaras mucha energia y alegria. No olvides comer mucha frutas y vegetales y suerte ami.

kiryjuan
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2009, 02:53:06 »

Yo he bajado 26 libras en tres meses y con solo caminar 30 minutos diariamente y dejar de comer harinas, claro de vez en cuando me como una pieza o dos, pero si elimine el pan todos los dias por la mañana ademas consumo CLA 500 ademas de un complemeto alimenticio que compro en amway, no se si este prohibido mencionarlo, pero eso me esta funcionando a mí, claro no paso hambre y como dicen aqui si aumentas tus comidas diarias ademas de incluir fibra en tus dietas puedes bajar muy rapido y poner a trabajar el sistema digestivo.

o.k.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: