ceciliarojas
SexyGirl Solofta
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2009, 09:03:35 » |
|
Ami, posiblemente esa dieta esta elaborada por esa misma nutricionista, yo aca te voy a poner dos graficas que son mas o menos lo mismo, una en forma de piramide y otra circular. Pero mira en que radica el truco y te aseguro que te ira super y te sentiras genial.
Alimentate por lo menos 6 veces en el dia (cada 3 horas) , asi nunca tienes hambre, mantienes el metabolismo "corriendo", por otra parte tomate de manera disciplinada 8 vasos de agua por dia, 3 tres de estos vasos pueden ser de te verde...este te es magico, aparte de ser anticancerigeno te inhibe de manera natural el apetito y te pasara como a mi, que si no tomo te verde no se me quita la sed, yo lo tomo como agua comun, no lo endulzo. Tambien junto con comida y cena te puedes tomar una taza de vino que sea tinto preferiblemente...bueno, los chicos pueden tomar dos, las mujeres deben tomar solo una (es por la manera en que metabolizamos el alcohol) si puede ser "cavernet sauvinon" mucho mejor, es el mas rico en isoflavones y antioxidantes en general y estimula el proceso digestivo de manera increible...tambien es un tonico.
Hay muchos mas trucos por ejemplo yo bebo agua antes de cenar, no ceno despues de las 7, trato de no comer muchas cosas fritas, del pollo siempre elijo la pechuga que es mas limpia de grasas...si todo eso lo acompanas de 30 minuticos de caminata diaria mucho mejor, si puedes tambien consiguete unas pildoras (son suplementos nutricionales) se llama "L-Carnitina", esta es un antioxidante por exelencia, es hidro y liposoluble y mira lo que hace, te da energia, te protege los musculos que suelen ponerse flacidos cuando estamos haciendo dieta y esta pildora no lo permite, puedes consumir 1000 mlg en comida y 1000 mas en cena, en la dieta de Atkin este recomienda que consumamos 50 mlg por cada kg que tengamos de peso, pero con esa cantidad que te sugiero es suficiente...oh y fijate bien, la "L-Carnitina" tambien viene en la forma acetilada de esta manera "Acetil L-Carnitina"---esta no hace lo mismo, tambien es muy buena, pero como neurotransmisor, o sea es para el cerebrito jeje, asegurate que este en su forma simple.
Bueno, ojala te ayude todo esto que te dije, a mis amigas les funciono y a mi tambien, solo es cuestion de acostumbrarse y no es nada dificil...intentalo y notaras mucha energia y alegria. No olvides comer mucha frutas y vegetales y suerte ami.
|