Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: bin amaonas para pansat  (Leído 1944 veces)
mgabriel10
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Junio 18, 2009, 10:42:34 »

señores quien pudo subir el pansat con el nuevo bin para amazonas?
si alguien sabe que poste
elvismatos
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Junio 19, 2009, 08:29:29 »

hoy en la noche voy a tratar de poner amazonas con un pansat 2700, manana te dejo saber si tuve suerte y como fue el proceso

saludos.
oncaribe

« Respuesta #2 en: Junio 20, 2009, 02:04:53 »

Gente, hasta hoy y quien sabe hasta cuando no hay solucion para Pansat, principalmente porque el fabricante no da ni piensa dar soporte para latinoamérica y quienes postearon el bin inicial fueron voluntarios testers quienes tuvieron exito en razón a la simplicidad de la revision del soft de encriptacion usado para esa epoca.
El asunto ahora ha cambiado, el ataque gallego de comienzos de junio buscaba (y lo logró) sacar del mercado a las cajas sin autorroll y sin soporte (Pansat incluido), asi que si tienen pansat lo unico que se puede es tener fe que alguien que sepa comodebe hacerse  se apiade y haga los cambios necesarios (y obvio esa gente no trabaja gratis por lo que es casi imposible que lo hagan), además dicen estar ocupados buscando romper a Charly Tresnalgas con lo que conseguirian $$ y mucho.

Asi que lo unico factible para ver amazonas es comprarse una caja con soporte
mgabriel10

« Respuesta #3 en: Junio 20, 2009, 08:18:01 »

Gente, hasta hoy y quien sabe hasta cuando no hay solucion para Pansat, principalmente porque el fabricante no da ni piensa dar soporte para latinoamérica y quienes postearon el bin inicial fueron voluntarios testers quienes tuvieron exito en razón a la simplicidad de la revision del soft de encriptacion usado para esa epoca.
El asunto ahora ha cambiado, el ataque gallego de comienzos de junio buscaba (y lo logró) sacar del mercado a las cajas sin autorroll y sin soporte (Pansat incluido), asi que si tienen pansat lo unico que se puede es tener fe que alguien que sepa comodebe hacerse  se apiade y haga los cambios necesarios (y obvio esa gente no trabaja gratis por lo que es casi imposible que lo hagan), además dicen estar ocupados buscando romper a Charly Tresnalgas con lo que conseguirian $$ y mucho.

Asi que lo unico factible para ver amazonas es comprarse una caja con soporte

bueno si, tienes toda la razon
ya me estoy informando para comprar una caja con soporte para amazonas
cual me recomendarias
soy de Rep Dom.
matarologo
El canchanchan del FTA !

dream 528 110,119,58 up con iks

« Respuesta #4 en: Junio 21, 2009, 12:55:11 »

la verdad que tmbkl no le interesa este pajaro     en este mometo se esta aciendo una propuesta  de que por que no hacen un bin   para ver este pajaro   pero  uno de los moderadores  de  ahi  cometa  que  va  ha estar  muy dificil  ya que  no mas le dice  que    soon    soon   esta  como los politicon  prometen  y prometen  y nada   y nadaaaaa   jejejejeje        ni modo  eso  hace que uno se incline  por  otras marcas      saludos   

si no mas que pansat es una  de  las pioneras  en este   rrollo  por eso  me aguanto y  la verdad espero  que no me decilucionen 

yo se que pronto  vere a charly
mgabriel10

« Respuesta #5 en: Junio 21, 2009, 12:15:18 »

la verdad que tmbkl no le interesa este pajaro     en este mometo se esta aciendo una propuesta  de que por que no hacen un bin   para ver este pajaro   pero  uno de los moderadores  de  ahi  cometa  que  va  ha estar  muy dificil  ya que  no mas le dice  que    soon    soon   esta  como los politicon  prometen  y prometen  y nada   y nadaaaaa   jejejejeje        ni modo  eso  hace que uno se incline  por  otras marcas      saludos   

si no mas que pansat es una  de  las pioneras  en este   rrollo  por eso  me aguanto y  la verdad espero  que no me decilucionen 

en verdad me gusta pansat, pero si nos tratan asi en los tiempos dificiles, por que seguir con ellos?
sera mejor darle por donde les duele y buscar otras marcas que si estan haciendo que sus seguidores esten up con las opciones disponibles.
yo desde que pueda me cambio y creo que sera para una cw 
ocoa
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Junio 22, 2009, 08:35:10 »

buenos dias.
hnos este formato que postea rubyguzman de team amazona para pansat, en realidad  k es estoy a oscuras y necesito saber si este es algo asi como un bin para amazona y como aplicarselo a los pansat.
seria buenos que nos aclaren bien esto.

gracias ....
jmanueluna

Solo duda quien no pregunta

« Respuesta #7 en: Junio 23, 2009, 02:43:43 »

amigos del foro antes que nada mis respetos para rubyguzman un excelente moderador
que busca el beneficio del foro y sus asistentes con sus aportaciones, yo probe ese bin pero sigue siendo el 2.92 para pansat 2700, ya lo puse con una llave para cada proveedor
luego con las dos llaves la activa y la obsoleta, con autoroll y sin el y de ningun modo abrio la señal, sigamos esperando un nuevo bin que si abra y podamos ver nuevamente el tifonica, enhorabuena rubyguzman y gracias por las aportaciones, ustedes si son buenos no como los del otro foro que se creen masters  en el fta  :alay no son mas que aprendices
felicidades a este foro. :ala
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: