Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: sugerencia por favor!!  (Leído 358 veces)
serher
User ICS rojo

Desconectado Desconectado

isaias 53:5

« en: Junio 17, 2009, 03:30:33 »

Hola atodos los miembros de este gran foro, pues esta es mi situacion estuve a punto de comprar el nfusion solaris, pero me dijeron que no abre nalga 3, y me arrepenti, ustedes ke opinan vale la pena o mejor espero??? por fa espero respuesta!!! pensativo
el vaca 24
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Junio 17, 2009, 03:39:27 »

Hola atodos los miembros de este gran foro, pues esta es mi situacion estuve a punto de comprar el nfusion solaris, pero me dijeron que no abre nalga 3, y me arrepenti, ustedes ke opinan vale la pena o mejor espero??? por fa espero respuesta!!! pensativo
esperate 1 o 2 semanas parace que nfusion los abrira

SOMOS UN EQUIPO DE MODERADORES, NO UNA CORPORACION

Por Favor No Preguntas Por PM
SOLOFTA agradece su preferencia

Si te sirvio este bin ayuda a solofta dale click en la publicidad de google[/glo
serher
User ICS rojo

isaias 53:5

« Respuesta #2 en: Junio 17, 2009, 04:37:52 »

esperate 1 o 2 semanas parace que nfusion los abrira

pero me espero o de plano lo kompro, no sera ke luego lo suban de precio? penoso
charliemxdis
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Junio 17, 2009, 06:03:34 »

si abre n3 solo q b*v campanita, al parecer esta anunciado que este lunes se pone las pilas para DNK esta en foro oficial. quien sabe si suba de precio, pero psicosis hay.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: