Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambions en Amazonas 3 de junio dejaron mi PANSAT 3500 SD fuera  (Leído 746 veces)
pchaves1
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« en: Junio 15, 2009, 06:45:33 »

Saludos a todos y como siempre espero que puedan ayudarme ya que estoy a oscuras, no veo nada.

Tengo un PANSAT 3500SD con el bin "X-05BL_090111_415_api_nocard.bin" y con las llaves antes del 3 de junio estaba funcionando muy bien. El 3 de Junio cambiaron las llaves e incluyeron un nuevo juego de llaves las "7306" y me quede a oscuras. El 4 de junio agregue las llaves publicadas keys/llaves 03 jun 2009 pero no funcionaron. Desde entonces no veo nada. Pregunta debo utilizar otro bin para que esas llaves publicadas funcionen. Una de las dudas que siempre he tenido es cuando debe cambiar mi bin. Ya que el Bin que usaba era de diciembre y hasta la fecha no he tenido la necesidad de cambiarlo. Sin embargo, hay como 10 bins despues del que tenia mi PANSAT.

Pregunta cual bin deberia usar para el PANSAT 3500SD para que funcione con Amazonas con las llaves del 7311 y el 7306.

Gracias por su ayuda de antemano. Un amigo que no ve nada en su tV. C
CJHG37
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Junio 16, 2009, 12:23:56 »

EPA AMIGO DE IGUAL MANERA QUEDO EL MIO CREO QUE NO TIENEN SOPORTE PARA HACER UN BIN Y ARRANCAR DE NUEVO LOS PAN3500, ESPEREMOS CUALQUIER INFORMACION TE LA HARE SABER PANA
mgabriel10
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 10:34:53 »

bueno la unica opcion es comprarse otra caja
cuando pansat tire bin para amazona ya estara abierto n3 jjejejejejee
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: