Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: temen ife y partidos politicos al voto nulo como protesta de la sociedad  (Leído 718 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Junio 10, 2009, 12:26:16 »

la falsa politica de los tres principales partidos y al saber que los nuevos partidos son al final de cuentas van por lo mismo y con el mismo fin aunque digan lo contrario a beneficiarse ellos mismos y no al ciudadano,primero ellos y sus familias (ejemplo caso de la guarderia de hermosillo hasta la esposa de calderon es pariente de una de los dueños y de la esposa del gobernador tambien)
dicen que no votar es infantil ,que es anti democratico pero si la democracia no sirve a nadie mas que los politicos y sus familias ,
primero la gente quedo super defraudada con la eleccion del 2006 y segun esta seria diferente y nada se siguen echando y el gobierno federal apoyando a su partido oficial pasandose todos por el arco del triunfo la nueva ley electoral,no hay respeto a la ciudadania ,uno como mexicano tienen derecho y obligacion de votar,mentira no pierdes derechos si votas o no ya que el echo de ser mexicano te da todos los derechos y el gobierno tienen la obligacion votes o no en darte ,seguridad,educacion,vivienda digna,empleo etc,que no te engañen que te van a dar algo que es un derecho y aparte por algo pagamos impuestos as el derecho nadie te lo quita de exigirles votes o no es lo mismo.
da mucho coraje enterarce de muchas cochinadas y de que son capaces de hacer por un pueto politico y hasta se le humillan a los pobre la hipocrecia a todo lo que da en estos tiempos y regalando despensas y tortas  y mas eso si agarren lo que les den y voten o no es u decicion y a todos diles que si pero en las urnas tu decides que hacer asi que el derecho a anular tu voto o ejercerlo tambien es tuyo y esos no te quita nada el ser mexicano y tener tus derechos de exigir porque los tiene por el echo de ser mexicano
que no te laven el cerebro solo a ellos les interesa que votes porque ellos directamente se ven beneficiados

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
ROMEUS
User Solofta ICS

Powered By Quad Core

« Respuesta #1 en: Junio 10, 2009, 01:29:22 »

creo que el voto nulo se volvio famoso por como esta de corrupto todo mexico y los gobernantes asi que quiza yo sea uno mas de los que anularan su voto por el hecho de que no importa por quien vaya a votar. todos y cada uno de los candidatos esta tan metidos en la corrupcion y el narco que prefiero no ser participe dandole mi voto.

para que tomar y manejar? si se puede fumar y volar!!

la inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos!!!
FTACHETUMAL
No soy guru pero le muevo

Sat 110,119,Satmex5,61.5- Testeado a pura mano...

« Respuesta #2 en: Junio 10, 2009, 08:03:48 »

Dire lo que dije en otra ocasion.
La politica es una basura!!
arobles74
Super Moderator

Conectado Conectado

« Respuesta #3 en: Junio 10, 2009, 09:32:46 »

En realidad...  lo mejor es no votar.... para que vayan desapareciendo partidos ..... todos son unas ratotas..... me pregunto pq no hacer como en USA ?? solo dos partidos... pq aqui tenemos muchas ratas que todos quieren todo para ellos... cual democracia ??? es pura y vil mentira para ocultarse en ello y asi robar legalmente.....  yo mejor no voto.... esa es mi opinion....  ese p2 de anular el voto es una pendejada que alguien saco y es otra manera de acarrear gente...
deos
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #4 en: Junio 10, 2009, 11:32:06 »

¿Cual es la consecuencia del voto en blanco o nulo? NINGUNA, CERO, vamos a poner un ejemplo, en una casilla de 100 electores registrados, votan 80, de esos 75 anulan su voto, 3 votan por el pan y 2 por el pri, ¿quien va a ganar? eeexacto, el pan por 3 votos a 2, y los otros 75 votos simplemente eso son, votos nulos, y los 20 que no votaron eso son también, votos inexistentes, y esos 3 votitos van a decidir quien gana. Entonces, ¿cual sería el resultado? pues podríamos decir que les va a dar verguenza o se van a dar cuenta del rechazo de la población hacia ellos, sin embargo esa verguenza se quita cuando el ife les entrega su acta de mayoría y cuando empiezan a cobrar su sueldo de diputadotes.

Por lo tanto, el voto en blanco les hará lo que el viento a juárez, no hay ley que haga anular una elección por falta de votantes, los poquititos que voten deciden.

Sinceramente, hay que analizar estas elecciones, son para renovar el congreso federal, la cosa es simple, ¿estas de acuerdo con el gobierno de Calderón, crees que esta haciendo las cosas bien, que hay mas empleo, mas seguridad, menos corrupción, que vivimos en un país mejor gracias a él? pues entonces vota por el pan para que haya una mayoría de su partido y todo lo que él proponga lo acepten los diputados. ¿crees que es un mal presidente? vota por la oposición para que de perdis no tenga todo en charola de plata. Y lo mas importante, no votar por partidos pequeños, porque les das el registro y sigues manteniendo niños verdes y kawachis que no hacen nada mas que presumir que son juniorpolíticos y estar succionando al país.

Saludos foristas.

arobles74
Super Moderator

Conectado Conectado

« Respuesta #5 en: Junio 10, 2009, 12:17:24 »

Pues yo creo que podriamos llevarnos dias, meses, años platicando de si votar o no votar... que si vale o no vale... como bien lo dicen si existen tres votos contra dos gana el de tres votos....  pero tambien existe una ley donde si no se cumple con un porcentaje de votantes eso les desaparece partidos politicos asi que  seguramente si no votamos ... pondria a pensar un poco mas a todos.................  ver que en realidad estamos hartos de tan malos manejos, inseguridad, robos,... este pais es un pais sin ley.... y con un sistema burocratico que solo ellos no les afecta la crisis pq llenan sus bosillos y se pasean gratis....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: