Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayudaaa !! Nfusion Solaris  (Leído 590 veces)
acerodiez
User Solofta ICS

Desconectado Desconectado

« en: Junio 06, 2009, 01:53:30 »

Hola a todos, necesito su ayuda urgentemente antes que nada quiero aclarar que soy un novato en esto, me acabe de comprar un nfusion solaris y llevo dos dias tratando de instalar, tengo una antena de 75, un lnb eagle aspen, ya esta orientada conforme a los grados que saque con su ayuda en otros foros ya que yo vivo en la cd de puebla, y ya le instale el ultimo boot y bin disponible,conforme a las guias disponibles en la comunidad, pero al momento de seleccionar el satelite y escanear canales no me aparece nada ni un solo canal y al lado del satelite por ejemplo el 110 me aparece no lock, cuando en las fotos de la guia aparece el satelite en lugar de no lock,

tengo de señal 63 y de calidad 54 al igual me aparece lo mismo con el satelite 119

Alguien podra ayudarme necesito su ayuda, no se que hacer?????? aplauso
piterpan
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #1 en: Junio 06, 2009, 06:37:45 »

hola hermano tedire que creo que el lnb que usas no es compatible con la nfusion por que me paso lo mismo y lo tube que cambiar por uno pro iy resolvi el problema tedigo que asta ahora no e podido aberigual por que no trabaja y no lo e usado mas trata cambiando tu lnb suerte  o.k.
acerodiez
User Solofta ICS

« Respuesta #2 en: Junio 06, 2009, 05:23:11 »

ahhhh, grax piterpan, no habia pensado en eso y creo que tienes razon porque no logro ver los canales, voy a cambiarlo por un pro
Coquetto
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Junio 06, 2009, 09:55:06 »

Nuevas para mi,  lo del LNB Aspen, tengo una Phoenix y funciona al 100% los LNB eglea Aspen

AVECES DEBEMOS DESAPRENDER LO APRENDIDO PARA VOLVER APRENDER....COQUETTO
PAPASHVILI
No soy guru pero le muevo