Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Configurar Dongle iHub SonicView  (Leído 12001 veces)
gustavo roman
Solo quiero ver TV !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2010, 09:32:12 »

acabo de cocomprar el convertidor  ihub?mprar un sv 8000 hdtv como lo programo un bin nuevo  endonde cocigo
lamonita
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2010, 11:24:21 »

hola a todos , seria posible que alguien me ayudase para conseguir el ultimo bin de dish  para un soniv 8000hd ya que no lo encuentro por ningun lado, todos los que aparecen es de telefo..., gracias por la ayuda

GRACIAS LA MONY
gustavo roman
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2010, 04:24:32 »

tengo un sonicview elite 360 estaba trabajando y me salio un aviso sw donde consigo un bin de fabrica que  en la zona de archivo no aparece
gustavo roman
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #18 en: Abril 08, 2010, 08:15:50 »

Yo metí el ultimo bin 505 no me salen los latinos ni los 200 ni los 400 tengo un sv8000 HD que hago?
Juansietecatorce
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #19 en: Julio 19, 2010, 02:30:20 »

Hola a todos, tengo un sonicview 360 premier, ya baje el ultimo bin, lo cargue a mi caja por el usb, todo bien hasta ahi, ahora ya tengo el archivo Ihub v2_1 y lo instale por el usb, ahi esta mi problema, se ve que se instala pero a la hora de buscar para configurar los ip y todo eso no aparece nada.
Estuve leyendo y por ahi lei que hay que subir el ihub por medio del Wiznet, es asi? y de donde descargo el wiznet, es un loader? para subir exclusivamente el bin de ihub? si alguien me ayuda con eso le estare bien agradecido.

Por ultimo mi antena y todas las demas configuraciones estan bien, ya que lo he tenido funcioando hace mucho tiempo, pero un amigo era el que me ponia el bin.

Gracias de antemano, Juan
FTACHETUMAL
No soy guru pero le muevo

Sat 110,119,Satmex5,61.5- Testeado a pura mano...

« Respuesta #20 en: Julio 19, 2010, 09:27:48 »

para todos los sonicview deben comprar el ihub si no no sirve de nada
JoeLuis
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2010, 01:38:23 »

Buen dia espero me puedan ayudar acabo de comprar hace unos dias el ihub y desde que lo conecte me aparecio ya que ya le habia cargado con anterioridad un archivo para mi fta que es svelite360 los ip´s que me asigno mi router ahi puse mi numero de serie del ihub pero aun seguia sin ver nada me marcaba algo de newlest sv o algo asi no recuerdo de ahi lo que hice fue lo siguiente:

Por cierto el equipo en version decai 230 pero hace un momento le puse el archivo sv360elite_ihub_v417 y ahora dice version 417-p y me cambio la ventana del ip donde ahora no me aparece el serial del ihub pero me pregunta en un campo Deskey y viene ahi para posiblemente poner el serial pero son muchos espacios. y en la ventana me muestra servicios o no resueltos. Y ya no me marca nada ams y siempre cuando lo enciendo desde el switch tracero si me dice que dispositivo conecrtado o algo asi.

Esta con dhcp tengo asignado ip correctamente y en el campo domine name tengo svftaiks.com con el puerto 1920 desconecte el otro lbn del 119 porque llegue a pensar que pudiera ser esto porque por ahi me dijeron que se tiene que reubicar por cambios de posicion en los satelites.

Ayuda por favor. penoso
ramos
User

« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2010, 09:20:46 »

hola saludos ,,bueno  pues aki denuevo para ,pedir un poco  de hayuda  con un problema ke me agovia ,,bueno resulta  ke compre mi hub ,para una premier,pero ahora el problema ke cuando le puse el new bin 0211 premier , no me detecta el hub,,el hub  es ,,( new link )  ,,ahora ,,mi pregunta es si  solo yo tengo problemas o soy muy  sokete para esto ,,por ke  me kede como antes sin caja sin hub y sin nada .por ke ahora tengo ke comprar una cajita dijital,,para ver canales locales, llorar golpe  bueno  pues  ,,nimo si no hay  remedio pero si  hay alguno ke nose comprar otro hub ..echenme una mano ,,de antemano gracias ,,y estare esperando  sus respuestas ..mientras termina la novela  del ,,34,,jajajajajajajajaja,,espero sus mensajes,, ayuda
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: