Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: vuelve a pasar de nuevo  (Leído 2533 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Junio 01, 2009, 11:52:05 »

cuando fueron las elecciones presidenciales fox mando en plenas elecciones pagar un adelanto de la deuda externa
y con eso dio un apoyo politico a calderon para decir que el gobierno del pan tenia tan bien las cosas que hasta adelanto lana que le sobra para pagar parte de la deuda externa y con eso solo dejo al pais chillando como salinas de gortari por eso mexico es de los paises mas gopeados con la crisis economica ya que las arcas del dinero de reserbas las dejo tan agotadas que calderon no pudo hacer mucho para frebar la devaluacion economica ,hoy calderon actua con su famosa disque guerra al narco guerra a onvenencia de los grupos que no los apoyaron de mafiosos es de todos sabido que los mafiosos siguen y seguiran en el poder politico en meico y si atacan solo atacan a los que no esten con ellos y solamente esto es un disfres para pegarle a los demas partidos politicos disculapen si algien se siente ofendido pero esto lo tengo que decir ya que esto ya es el colmo como no actuaron antes de este proseso electoral claro el efecto politico no seria el mismo que el que esta dando hoy en dia tanto tiempo investigando y hoy salen con esas pesquisas que parecen mas caceria de brujas o mas bien incriminatorias y cuando pase todo los dejan en libertad por falta de pruebas claro eso no lo publican cuando los suelñtan solo para pararce el cuello cuando los agarran dicen no cuando los sueltan.....

la gente esta tan experimentada con todo esto que ya no se chupan el dedo y como dicen la burra no era arisca la hicieron....
 jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja

Operativos antinarco son en defensa de todos los partidos: Segob
ESPECIAL: El 'narco' y la sociedad mexicana
Romperemos complicidad del crimen en aparatos de gobierno: Calderón
Michoacán, llamado para que gobernadores revisen su gabinete: PAN
Impugnarán abogados arraigo de funcionarios michoacanos
Que nadie se jale la marca, estos operativos son en defensa de todos los partidos políticos, afirmó
Domingo 31 de mayo de 2009.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, defendió los operativos en los que se detuvieron a alcaldes y funcionarios de Michoacán durante la semana, incluso, hizo una analogía con el futbol para referirse a dichas acciones del gobierno federal.

Hoy que es día de la final de futbol, “que nadie se jale la marca, estos operativos son en defensa de todos los partidos políticos, como institutos fundamentales para la vida democrática de México.

“Son en defensa de la política, en defensa del servicio público para romper el círculo vicioso del temor, la corrupción, la impunidad para potenciar la capacidad del Estado y generar seguridad para los ciudadanos, para que desde los tres niveles de gobierno se haga lo que se tiene que hacer para consolidar la paz verdadera en este país”, recalcó.

Es por ello, dijo, que investigaciones que llevaron a los operativos de la semana pasada, a fin de cerrar cualquier margen de maniobra de las organizaciones criminales tratando de vincularse corromper o presionar a servidores públicos.

Consideró el funcionario que se trata de consolidar un estado de derecho que de frente a la sociedad n os permita darle
seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos “pero también a los servidores públicos que están en contacto con ellos”.

Reunido con los medios de comunicación en las instalaciones de la Secretaría, dijo que es necesario construir un espacio de serenidad para que entre todos “reflexionemos lo que ha venido sucediendo en los últimos días, de manera calma y tranquila, no perdamos de vista cual es el objetivo de los últimos procedimientos realizados por el gobierno federal y para que sean verificados”.

Recalcó Gómez Mont que desde el principio de esta administración, el presidente Felipe Calderón asumió un compromiso claro por generar condiciones que fortalecieran a las instituciones encargadas de procurar y administrar la ley en beneficio de todos los mexicanos.

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
FTACHETUMAL
No soy guru pero le muevo

Sat 110,119,Satmex5,61.5- Testeado a pura mano...

« Respuesta #1 en: Junio 01, 2009, 02:44:11 »

Buen punto de vista
se respeta
PAPASHVILI

"Solo la Verdad nos hace libres...".

« Respuesta #2 en: Junio 01, 2009, 07:44:39 »

esto siempre a pasado, incluso cosas peores, solo que antes no nos dabamos cuenta, ohhh que tiempos aquellos de la antigua dictadura tricolor  jaja   atencion no lo justifico, pero es distinto apoyo politico a robar una eleccion   pañuelo

les dejo un pequeño ejemplo de lo que sucedia antes y no pasaba nada pensativo

FRAUDE ELECTORAL DE 1988

En julio de 1988 se llevo a cabo el fraude electoral mas escandaloso en la historia del país, entonces se elegiría Presidente de la Republica, el fraude fue ordenado por el gobierno federal encabezado por Miguel de la Madrid Hurtado.

A pesar de que la mayoría de los mexicanos conocen este suceso en la historia de nuestro país, no ha habido intención alguna de llevar a juicio a quienes se apoderaron de las instituciones de forma ilegal y similar a un golpe de estado.

A continuación un par de notas donde quienes intervinieron en el fraude lo aceptan:

Ahora revela Camacho
EL FRAUDE DEL '88

Manuel Camacho Solís, quien fuera regente capitalino durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, reconoció que sí hubo fraude en la elección presidencial de 1988, donde los "números que aparecieron oficialmente no correspondieron a la realidad".

En entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui, Camacho Solís confirmó además la reunión que sostuvieron en julio de ese año Salinas de Gortari y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, ex candidato a la Presidencia por el Frente Democrático Nacional (FDN).

Dijo que debido a las múltiples irregularidades que se registraron en 88, propuso la creación de un grupo técnico para transparentar los comicios.
A pregunta expresa, reconoció que sí hubo fraude electoral en contra de Cárdenas Solórzano. - Es decir, ¿hubo fraude? - Sí, hubiera sido muy conveniente que se esclareciera realmente lo que había pasado y se pudiera limpiar esa elección.

Cárdenas se refirió al reciente libro de De la Madrid, donde éste narra los pormenores de la jornada electoral del 6 de julio de 1988. En sus memorias, De la Madrid cita que cuando se percató de que las tendencias electorales no favorecían al candidato priísta, Carlos Salinas de Gortari, ordenó la suspensión del conteo de votos, responsabilidad ésta del entonces secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz.

Cárdenas señaló que el reconocimiento del ex mandatario representa la confirmación de su responsabilidad en un fraude electoral que conoció la sociedad en su conjunto. Fue él, añadió, quien ordenó llevar a cabo el fraude y quien encabezó una maniobra que se perpetró contra los ciudadanos.

pañuelo pañuelo pañuelo   los viejos tiempos  vomitar  vomitar  vomitar

"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
jccaban37
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #3 en: Junio 01, 2009, 08:37:14 »

No importa tengamos paciencia... ya veran que todo sera mejor

Jcccaban
FTACHETUMAL

« Respuesta #4 en: Junio 02, 2009, 08:00:12 »

Rayos me dan asco!!

Eso no me lo sabia moderador, que horribles cosas realmente me da asco la politica
pr eso no apoyo a nadie yo no voto , solo mi basura
no deseo equivcarme juzguenme ustedes ciudadanos
yo trabajo para gobierno y saben ultimamente nos han suspendido muchos apoyos a los trabajadores que antes
gozabamos no por ley si no por que el sindicato lo habia logrado
por mencionar un ejemplo nos daban apoyo para compra de lentes hasta el 40% del valor.
Ahora que entro un nuevo director, se comenta que el hace inversiones personales
jineteando el sueldo de los trabajadores por eso ya han habido quincenas que no se nos paga puntualmente
sino hasta lueg pasado 3 o 4 dias
rayos!!
cesarer
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #5 en: Junio 02, 2009, 08:53:54 »

toda la politica es una basura
rpv
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #6 en: Junio 03, 2009, 02:33:57 »

Rayos me dan asco!!

Eso no me lo sabia moderador, que horribles cosas realmente me da asco la politica
yo trabajo para gobierno y saben ultimamente nos han suspendido muchos apoyos a los trabajadores que antes
por mencionar un ejemplo nos daban apoyo para compra de lentes hasta el 40% del valor.
Ahora que entro un nuevo director, se comenta que el hace inversiones personales
jineteando el sueldo de los trabajadores por eso ya han habido quincenas que no se nos paga puntualmente
rayos!!

FTAchetumal, El unico que no se equivoca es aquel que no hace nada, creo que es mejor equivocarse intentando lograr algo,  quejandose de lo mal que nos va con la bola de rateros que estan dentro del gobierno al igual que dentro de los partidos, sin intentar influir con tu voto, es tanto o mas desprecible que lo que causa tu asco. (Respeto tu decision de no votar, mas no estoy de acuerdo)
FTACHETUMAL

« Respuesta #7 en: Junio 03, 2009, 03:13:37 »

Se respeta tu opinion.
opus21
User ICS rojo

« Respuesta #8 en: Junio 05, 2009, 06:26:22 »

esto siempre a pasado, incluso cosas peores, solo que antes no nos dabamos cuenta, ohhh que tiempos aquellos de la antigua dictadura tricolor  jaja   atencion no lo justifico, pero es distinto apoyo politico a robar una eleccion   pañuelo

FRAUDE ELECTORAL DE 1988

En julio de 1988 se llevo a cabo el fraude electoral mas escandaloso en la historia del país, entonces se elegiría Presidente de la Republica, el fraude fue ordenado por el gobierno federal encabezado por Miguel de la Madrid Hurtado.

A pesar de que la mayoría de los mexicanos conocen este suceso en la historia de nuestro país, no ha habido intención alguna de llevar a juicio a quienes se apoderaron de las instituciones de forma ilegal y similar a un golpe de estado.

A continuación un par de notas donde quienes intervinieron en el fraude lo aceptan:

Ahora revela Camacho
EL FRAUDE DEL '88

Manuel Camacho Solís, quien fuera regente capitalino durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, reconoció que sí hubo fraude en la elección presidencial de 1988, donde los "números que aparecieron oficialmente no correspondieron a la realidad".

En entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui, Camacho Solís confirmó además la reunión que sostuvieron en julio de ese año Salinas de Gortari y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, ex candidato a la Presidencia por el Frente Democrático Nacional (FDN).

Dijo que debido a las múltiples irregularidades que se registraron en 88, propuso la creación de un grupo técnico para transparentar los comicios.
A pregunta expresa, reconoció que sí hubo fraude electoral en contra de Cárdenas Solórzano. - Es decir, ¿hubo fraude? - Sí, hubiera sido muy conveniente que se esclareciera realmente lo que había pasado y se pudiera limpiar esa elección.

Cárdenas se refirió al reciente libro de De la Madrid, donde éste narra los pormenores de la jornada electoral del 6 de julio de 1988. En sus memorias, De la Madrid cita que cuando se percató de que las tendencias electorales no favorecían al candidato priísta, Carlos Salinas de Gortari, ordenó la suspensión del conteo de votos, responsabilidad ésta del entonces secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz.

Cárdenas señaló que el reconocimiento del ex mandatario representa la confirmación de su responsabilidad en un fraude electoral que conoció la sociedad en su conjunto. Fue él, añadió, quien ordenó llevar a cabo el fraude y quien encabezó una maniobra que se perpetró contra los ciudadanos.

FRAUDE ELECTORAL DE 1988

Ahora revela Camacho
EL FRAUDE DEL '88

m e parece perfecto todo el asco  y repugnancia que puedas sentir pero me pregunto que hacemos cada uno de nosotros para que sto cambie (nada) solo nos contentamos con perdon la comparacion ladrar y no pasamos de ahi por ahi dicen que tenemos el gobierno que merecemos no quiero ofender y si sugerir que hagamos algo no solo quejarnos  pensativo  thanks
PAPASHVILI

"Solo la Verdad nos hace libres...".

« Respuesta #9 en: Junio 05, 2009, 07:59:27 »

que no hacemos nada   pensativo  pensativo

en el año 2000 quedo demostrado

que el voto es la mejor arma que tenemos y doy gracias, que mi voto ya se repeta y nos quitamos la dictadura de encima

la eleccion del año 2000 fue tan apabullante la derrota tricolor que no la pudieron robar de ninguna manera  vomitar

bienvenidos los inicios de la democracia, aun estamos en pañales pero seguimos avanzando  militar

"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
deos
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #10 en: Junio 10, 2009, 12:38:19 »

Dicen por hay que cada pueblo tiene el gobierno que merece, parece triste pero asi es aqui en méxico.

Y pues del fraude del 88 creo que todos lo sabemos, fue un fraude de estado, donde el gobierno en aquel entonces impidió que se cumpliera la voluntad popular, y vaya presidentito que nos impusieron. Honor a quien honor merece, lo poquito de democracia que hay actualmente se lo debemos a Zedillo, que permitió que ganara Fox en el 2000 (cosa muy dificil en el presidente en turno) pero la verdad, retrocedimos bastante en el 2006, yo no apoyo a Lopez Obrador, sin embargo, la diferencia tan pequeña con que ganó Calderon bien se la podemos atribuir a la guerra sucia que se dió en esas elecciones, fue una campaña nefasta, terrible, y con el unico fin de imponer un gobierno, y asi lo lograron, ese yo diría fue un semifraude, no se dio en las urnas, se dio antes, durante la campaña, asi es que tan sucio y corrupto fue el pri del 88 y su gobierno, como lo fue el de fox (o mas bien de martita).

Sobre la llamada guerra contra el narco, es triste ver que es solo una faramalla, se sabe que aqui en chihuahua hay grupos del ejercito que estan apoyando al cartel del Chapo, bueno, eso dicen los habitantes de los pueblos circundantes a juarez, que los ven que incluso les lleva despensas a los escondites, que incluso los han denunciado (la llamada denuncia anonima) y que solo a algunos narcos detienen, y a otros protegen. Simple, en el gobierno de 2000 a 2006 se tenía a el Chapo en la carcel, en este nuevo gobierno del cambio, esta en la lista de forbes.

En fin, platicando de política no terminamos nunca, pero tan corrupto ha sido un gobienro como lo es el actual.

« Respuesta #11 en: Junio 18, 2009, 11:58:11 »

En mi humilde opinion, nuestro pais es un circulo vicioso, porke keremos un cambio, pero no estamos dispuestos a llevarlo a cambio, ¿porque?
Como queremos que un gobierno haga algo por nosotros cuando la mayoria no hace nada por si mismo y mucho menos por el projimo. No se respetan lugares de incapacitados, si nos detiene un policia preferimos darle pa su refresco que aceptar la multa si cometimos una infraccion o por lo menos ser capaces de saber si el tipo ke apenas termino la primaria nos esta inventando una ley de transito, porke la gran mayoria no lee el reglamento de transito.
Cada gobernacion tiene sus pros y sus contras, pero las marchas, la guerra, manifestaciones ya son cosa del pasado y no estan funcionando, debemos evolucionar como sociedad, preferimos invertir en el nuevo blue ray que en becar a alguien ke no tiene los recursos, hacer una larga fila para la nueva pelicula de accion de verano y no para votar, etc, etc. Demos el ejemplo y edukemos al projimo porke ese projimo puede ser el ke sea el jefe despues.
Se respeta la opinion del projimo.
ceciliarojas
SexyGirl Solofta

« Respuesta #12 en: Junio 25, 2009, 11:24:57 »

Rayos me dan asco!!

rayos!!

Mi querido ami, mi humilde opinion es que todos deben ir a votar, es su derecho ciudadano, haganlo valer, pero me viene a la mente la opinion que me dio un ami de Puebla, el ira a votar, pero anulara la voleta, tachara cada candidato, es una menera de protestar y decir que votas porque es tu derecho, mas no confias en ninguno de ellos.
RAMONMTY
Super Moderator

100% Chivas de Corazón

« Respuesta #13 en: Junio 26, 2009, 03:06:26 »

Por ahi dicen que tenemos el gobierno que merecemos no quiero ofender y si sugerir que hagamos algo no solo quejarnos  pensativo  thanks

Muy de acuerdo contigo,
Muchos de nosotros ponemos nuestro granito de arena, pero también habemos muchos que fregamos al País, como sea, mordidas, transas, declaraciones en hacienda, etc.).
El gobierno entregando gobiernos para que el que transeó al País y huyó de él, pueda regresar posteriormente como si nada.
Me decepcionan nuestros gobernantes, pero aún así, debemos de poner de nuestra parte para que nuestro México vuelva a ser el Lindo y Querido que todos deseamos.
Saludos

Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: