ALEMAN2
WOW ya se programar mi receptor !
héroe por siempre
|
 |
« en: Mayo 25, 2009, 05:03:43 » |
|
alguien sabe que honda tengo cargado el Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V215 pero al querer meterle el mas actual no me deja como que no detecta el cable pero lo cheque con otro equipo y si jala, hay algo que me inquieta ayer al estar viendo tv el lava se apago y se fue a pantalla verde la tv lo deje y regreso la señal como si nada y al tratar de cargarle el nvo bin lo prendo de atras al aparecer la primera P le doy cargar la barra se queda en 0 y el lava se trava se queda el puff congelado que honda les esta pasando o sera el ultimo bin que meti saludos y gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
no lo herede, nací tigre; mis hijos también
|
|
|
luismanson
Preguntame Caon !
***EL MAN5ON***
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2009, 06:34:30 » |
|
quiza por error le metiste un bin ekivocado,metele el bin de fabrica regresalo a lava 3200 osea a pansat 2500 y vuelves hacer lo mismo lo conviertes etc... y luego ya le metes el mas actual,en su defecto revivelo via jtag 
|
|
|
|
|
|
-the atmega's god-
***solofta ***
REVOLUCIONANDO LA TV WOW!!!
quieres fish y cielo en tu tv?
***SOLOFTA***
puede lograrlo! fuck yeah.
SON OF THE DITCH!!!
|
|
|
ALEMAN2
héroe por siempre
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2009, 11:25:41 » |
|
alguien sabe que honda tengo cargado el Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V215 pero al querer meterle el mas actual no me deja como que no detecta el cable pero lo cheque con otro equipo y si jala, hay algo que me inquieta ayer al estar viendo tv el lava se apago y se fue a pantalla verde la tv lo deje y regreso la señal como si nada y al tratar de cargarle el nvo bin lo prendo de atras al aparecer la primera P le doy cargar la barra se queda en 0 y el lava se trava se queda el puff congelado que honda les esta pasando o sera el ultimo bin que meti saludos y gracias de antemano por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2009, 11:31:09 » |
|
Que tal compa Aleman2 Vamos a empezar. Presiona el botón menú, vas a system information y verifica cual bin tienes puesto. Con eso nos damos una idea si le metiste el bin equivocado. Otra, verifica que los parametros de la compu estén bien (com1, etc. etc.) Si todo eso está correcto, métele el bin anterior, cualquiera, a ver si lo recibe. Me imagino que le metiste el boot 1.0.3 que es el lzma puff. Si el receptor enciende y todo OK, sólo tienes que continuar metiéndole el bin hasta que lo acepte. No es necesario jtag pues el receptor enciende. Saludos
|
|
|
|
|
|
Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
|
|
|
ALEMAN2
héroe por siempre
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2009, 11:43:35 » |
|
hola RAMONMTY ya sabia que podia contar contigo mira esta es la info del ultimo bin que tiene Jvvh_(Lzma)_V215 F_em Nikk_Mty: 75 del 19 mayo y si le meti con anterioridad la actualizacion boot 1.0.3 de echo al cargarle el bin se queda en f.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2009, 02:17:59 » |
|
El receptor prende bien, o ya se queda en la F. El boot lo hace bien: p u f f o lo prendes y solo aparece la F. Igual sino quiere, no va a haber de otra que un jtag. Si le quieres meter el 217, lo acepta?? o te dice failed writer (o algo así). Saludos
|
|
|
|
|
|
Por quién votare????? Quién hará de nuestro México, un México mejor????? Como será nuestro País si una mujer nos gobernara?????
|
|
|
ALEMAN2
héroe por siempre
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2009, 09:50:52 » |
|
prende bien, y si hace bien el boot ( p u f f , f. , 75 , on ) al salir la primera F le doy cargar y se queda en f. solo al cargarle cualquier bin anterior o nuevo no se mueve del 0 % y despues de unos segundos dice failed writer y le doy cancel no me deja reintentar,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
omarin
Moderadores
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2009, 11:32:47 » |
|
Cual louder estas usando???
Debes usar el blacklist 1.4 o el JvvhTeamPuff
Asegurate de que el cable este bien insertado tanto en la compu como en tu lavadora postea resultados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2009, 11:18:12 » |
|
Que tal compa, Mira, generalmente cuando te dice write failed es por el cable. Haz lo que bien te comenta Omarín. Si no resulta, vuelves a postear. Salu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALEMAN2
héroe por siempre
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2009, 11:12:10 » |
|
si estoy usando el blacklist 1.4 y tmn lo intente con el JvvhTeamPuff y nada, el cable lo sigo usando con otros fta y si funciona ya cambie de cable y nada de echo fue lo primero que cheque. algo mas q salio cuando cheque la info del fta es que el aparato hizo el boot varias veces y se queda una "n" congelada lo reseteo de atras y vuelve a hacer el boot normal esto sin conectarlo al sat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAMONMTY
Super Moderator
100% Chivas de Corazón
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2009, 09:46:17 » |
|
Que tal Alemán2 Mira, viendo las cosas no queda más que hacer dos cosas: 1.- Vuélvele a meter el boot 1.0.3 y luego el bin actual 2.- Hacerle un Jtag. De cualquiera de las dos debe de jalar. No soy experto en electrónica, para decirte que a lo mejor se daño algún diodo (o barrilitos que están dentro del lava) o esas cosas. Puedes abrir y checarlo, a lo mejor se quemó algo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luismanson
Preguntame Caon !
***EL MAN5ON***
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2009, 09:00:01 » |
|
sigo aconsejandote lo mismo que te dije al principio,hazle un jtag o metele el bin de fabrica para que ahora si que empiezes desde el principio(valga la expresion) regresalo a pansat 2500 y luego conviertelo a 2700 puff etc...te lo digo por experiencia una vez me paso asi con un lava y tuve que hacer todo desde el inicio,suerte y aqui andamos tambien apuntados en hacer jalar un caja 
|
|
|
|
|
|
-the atmega's god-
***solofta ***
REVOLUCIONANDO LA TV WOW!!!
quieres fish y cielo en tu tv?
***SOLOFTA***
puede lograrlo! fuck yeah.