Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Niña de tres años compra por accidente excavadora en Internet  (Leído 1146 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 24, 2009, 01:30:24 »

SYDNEY, Australia(Agencias)

Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12 mil dólares (8 mil 500 euros) por internet, informó hoy la prensa local.

Pia Quinlan entró a una subasta en la red, sin ser consciente, mientras jugaba con la computadora familiar y dio click en una página web que entonces estaba abierta en la pantalla.

A esa página había accedido antes su ma*** para comprar juguetes infantiles.

Cuando pulsó el botón del ratón, la pequeña dio su visto bueno a adquirir con la tarjeta de crédito de su ma*** la excavadora, el producto que entonces estaba seleccionado.

En cuanto la ma*** consultó de nuevo el ordenador, se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a la compañía de subastas, que accedió a devolverle su dinero.

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
esli_bello
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2009, 10:19:22 »

Jejeje esta buenisimo!

Imaginate que hubiera comprado un lote de 500 consoladores y de pronto a la semana le llegaran las cajitas a la doña!! golpe

Buzos con lo que dejan en la compu!

Apoyemos a solofta, da click en la publicidad.
                 No te cuesta nada!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: