Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: cutlass 92  (Leído 2880 veces)
sologab
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 19, 2009, 10:37:32 »

buen dia raza

alguien me pordria orientar de como hacer un diagnostco.

ya que mi carro al estar encendido parado a simple oido no presenta alguna falla pero al estar en movimiento el auto empieza a
temblar y se siente como luego dicen fallon me comentan que puede ser un inyector pero la verdad quisiera su opinion
por que no quiero que me hagan  wey ya que unos me dicen una cosa y otros algo diferente para que se den una idea
el presupuesto a ido desde 500 hasta 2000 varos.

por su apoyo gracias razita.

saludos  thanks o.k. o.k.

Todos Somos Ignorantes Pero No Todos Ignoramos Las Mismas Cosas
mac5
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2009, 01:04:22 »

Buen Dia amigos,es muy comun que en ese motor V6 (3.1litros),fallen una de las bobinas de encendido o algun cable de bujia,tenemos 3 bobinas que cada una alimentan 2 de sus 6 cilindrosdel motor,podrias checar cual falla al retirar un poco el cable de cada una de las bujias,es muy notorio cuando un cilindro no esta trabajando correctamente por esta causa,ahora que es muy importante checar si tienes encendida la luz de falla o de servicio.
Esta luz en el tablero dice:Service Engine Soon,si es asi,puedes diagnosticarlo con un Scanner o haciendo un puente en el conector de diagnostico que esta abajo de la columna de direccion,cerca de donde termina el tablero,este conector tiene 12 terminales y el puente lo haces con un cable entre las terminales A y B (si revisas con cuidado,este conector tiene grabadas las letras en orden alfabetico y corresponden a cada terminal),al abrir el switch de encendido,la luz comenzara a destellar y en el orden de destellos,te informa la falla numerada,esto es viendo cuantas veces continuas se enciende,contaras las decenas y despues de un leve espacio vuelve a destellar y te informa de las unidades,repitiendo el ciclo,despues de una pausa mas larga,por ejemplo,3 destellos seguidos,luego un instante despues,4 destellos seguidos,seria una falla o codigo # 34.
Espero haberte ayudado y si hay algo que tengas duda,estamos para ayudarnos.
Saludos militar
hasam
Preguntame Caon !

Mmmmmhhh, Shakira...

« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2009, 07:03:31 »

Tambien puedes ir a un autozone si lo tienes cerca, el escaneo es gratis ahi...  o.k.

Coolsat 6100 al 79°W, 93°W, 99°W y 113°W con DiseqC 4X1.
Captive 600: en proceso de ponerle soloftaIKS, jeje.
MasTeve - me robaron la antena...
Sekay: No thanks...
Tuve Dish Mx, ahora Cable, mmmh ninguno me convence...
sologab
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2009, 12:41:15 »

muchas gracias razita como siempre el apoyo incondicional o.k. militar militar

estoy por checarlo y posteo resultados....

saludos¡¡¡¡

Todos Somos Ignorantes Pero No Todos Ignoramos Las Mismas Cosas
dorados
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Junio 07, 2009, 01:03:07 »

OPINO LO MISMO CAMBIA LOS CABLES Y BUJIAS , SI ESTOS ESTAN MAL EL DIAGNOSTICO NO LO SACA nono
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: