Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Michael Jackson lucha contra el cáncer?  (Leído 1198 veces)
roky3
Moderator

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 18, 2009, 10:56:25 »

De acuerdo con el diario inglés The Sun, Michael Jackson, de 50 años, lucha contra el cáncer de piel en la cara y el cuello; no obstante, los reportes sugieren que se trata de un padecimiento tratable y que el artista podrá presentarse en la serie de conciertos que tiene programados a partir de julio en Londres.

Aparentemente, el `Rey del Pop´ fue diagnosticado con vitíligo hace más de 20 años, enfermedad que afecta directamente la pigmentación de la piel.

La fuente del tabloide declaró que después de algunas pruebas se encontraron puntos de cáncer de piel en el cuerpo del músico, los cuales podrían convertirse en cáncer facial y que los doctores, al igual que Jackson, están tranquilos del éxito del tratamiento a aplicarse.

Así es que para todos los seguidores que ya cuenten con su entrada para la larga estadía que Jackson tendrá en la capital inglesa, les informamos que de ninguna manera se suspenderán las fechas de conciertos.

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
roky3
Moderator

« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2009, 09:49:51 »

Tan solo un día después de que el diario británico The Sun publicara que el cantante Michael Jackson padece cáncer de piel, el rey del pop se ha dejado ver en compañía de sus tres hijos, Prince Michael I, Paris y Prince Michael Jackson II, por las calles de Beverly Hills.
De esta vez sin su habitual mascarilla, el músico quiso desmentir estos rumores haciendo la señal de victoria y saludando a sus fans con una gran sonrisa, gesto que demuestra que no está preocupado por su salud.
Aunque el cantante no llevaba mascarilla, sus hijos volvieron a cubrir su rostro con llamativas máscaras de carnaval. Luego de llevarlos a un consultorio médico en Los Angeles, la familia Jackson se dirigió a la tienda de juguetes, Tom's Toy, en Beverly Hills.

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
deos
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2009, 04:06:35 »

Hijoles oye ya me estaba preocupando muchísimo  ¡¡¡¡¡  Que va hacer el mundo sin Michael Jackson !!!!!!!!  NOOOOOO (y sobre todo los niños).

Jaja por mi, que se lo lleve la tiznada.

Este triste personaje es un ejemplo de como el dinero te podrá dar el poder de abusar de niños, y quedar libre ante la ley, mas no queda libre del juicio de la sociedad. O de como el dinero puedes transformarte en lo que quieras (ejemplo, casi casi cambiar de raza) sin embargo, paga con su propia salud.

En fin, gracias por esta noticia que da excelente pie a la polémica.

Saludos cordiales.

Vamos Indiooooooosssssss!!!!!!!!

roky3
Moderator

« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2009, 01:37:41 »

se respeta tu punto de vista,en lo que es la musica si a dejado huella como un genio musical

Hijoles oye ya me estaba preocupando muchísimo  ¡¡¡¡¡  Que va hacer el mundo sin Michael Jackson !!!!!!!!  NOOOOOO (y sobre todo los niños).

Jaja por mi, que se lo lleve la tiznada.

Este triste personaje es un ejemplo de como el dinero te podrá dar el poder de abusar de niños, y quedar libre ante la ley, mas no queda libre del juicio de la sociedad. O de como el dinero puedes transformarte en lo que quieras (ejemplo, casi casi cambiar de raza) sin embargo, paga con su propia salud.

En fin, gracias por esta noticia que da excelente pie a la polémica.

Saludos cordiales.

Vamos Indiooooooosssssss!!!!!!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: