Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: compré un wii  (Leído 905 veces)
EDGARLOPEZ
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 12, 2009, 07:51:03 »

le acabo de comparar un wii nuevo a mis hijos y quisiera saber que tan riesgoso es instalarle el chip para que agarre los juegos "pidatas" como dicen en la tele.
Estos chips uno los puede instalar o tiene que llevarlos con alguien en especial?
les agradesco la informacion que me puedan proporcionar.
ROMEUS
User Solofta ICS

Powered By Quad Core

« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 08:41:12 »

la neta desconozco de wii pero si no sabes soldar en electronica mejor ni le muevas. tengo el ps2 slim y para eso mejor lo llevo yo nomas le cambie la lente cuando se le quemo y no tenia ciencia.

para que tomar y manejar? si se puede fumar y volar!!

la inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos!!!
PAPASHVILI
No soy guru pero le muevo

"Solo la Verdad nos hace libres...".

« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 10:21:34 »

le acabo de comparar un wii nuevo a mis hijos y quisiera saber que tan riesgoso es instalarle el chip para que agarre los juegos "pidatas" como dicen en la tele.
Estos chips uno los puede instalar o tiene que llevarlos con alguien en especial?
les agradesco la informacion que me puedan proporcionar.

la verdad si no tienes los conocimientos y o la habilidad necesaria,,,,, con conociemientos me refiero no solo a saber un poco de electronica sino de donde comprar materiales y tambien el famoso chip, mejor te recomiendo que lo lleves con alguien que se dedique a ello, por que lo que te puedas ahorrar es poco comparado con lo que se arriesga, ademas de que hay diferentes tipos de chips para wii , varian sus costos y con ello sus prestaciones

pero si aun asi lo quieres hacer, avisame y vemos en que te puedo ayudar

sale  o.k.

"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
EDGARLOPEZ
WOW ya se programar mi receptor !

« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2009, 12:22:30 »

gracias por sus comentarios y seguire sus consejos, mejor buscaré donde se lo instalen
aaronlerma
Solo quiero ver TV !

« Respuesta #4 en: Junio 03, 2009, 09:28:20 »

Pues yo compré mi wii desde que salió, y en algun momento también me pasó por la mente ponerle el chip para no gastar tanta lana en los juegos originales, pero.....el problema es que yo si lo tengo conectado siempre a internet y juego en linea compro juegos y navego con el software que bajé de la pagina de nientiendo y si le pongo el chip, me tengo que olvidar de todo eso ya que el wii se tiene que actualizar de vez cuando si no algunos juegos no te sirven con el wii fit que al meter el juego por primera vez te pide actualizacion, pero en fin si no te interesa tener el juego conectado a internet está bien,pero la mera verdad te recomiendo que mejor compres juegos originales que se puedan jugar en linea ya que está padre ek wii si lo utilizas tal cual es,pero esa es mi opinion lo demas te lo dejo a tu consideración...

Saludos. Aaron Lerma
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: