a ver señores moderadores tengo un equipo cw 800 y de repente estoy en su site y veo que alguien pregunta algo de captive y yo sin pensarlo le mando una respuesta para que nuestro compañero no este esperando ya que todos estan ocupados, ok,. pero ahora me topo que tengo que checar si el compañero posteo bien o mal porque si no me van a sacar de la pagina,,,,, como que no se vale no creen..
todos los usuarios en esta pagina entramos por los programa y por los patrocinadores que tienen , ha tambien ayudamos dando click en los patrocinadores para que se pueda sostener este site,... no creen que merecemos un mejor trato, no tan tajante como a veces lo manejan.
se me hace injusto que ahora ya no puede ni contestar un post porque ahi que checar si est bien posteado,... seria mejor que dijieran que ya no conteste los post asta que den luz verde ustedes...
recuerden que como buenos ciudadanos nadie lee las clausulas de los foros, ni de los programa cuando los instalan en las compus.
sabemos que es latoso estar moviendo la info cuando esta mal posteada,...pero es parte del trabajo, y del mantenimiento de las redes
sin mas que decir espero de su atencion,
gracias a todos por que nos han aguantado