Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: contesto y me fichan no entiendo  (Leído 873 veces)
kisyfur
WOW ya se programar mi receptor !

Desconectado Desconectado

« en: Mayo 08, 2009, 10:13:17 »

a ver señores moderadores tengo un equipo cw 800 y de repente estoy en su site y veo que alguien pregunta algo de captive y yo sin pensarlo le mando una respuesta para que nuestro compañero no este esperando ya que todos estan ocupados, ok,.    pero ahora me topo que tengo que checar si el compañero posteo bien o mal porque si no me van a sacar de la pagina,,,,, como que no se vale no creen..
todos los usuarios en esta pagina entramos por los programa y por los patrocinadores que tienen , ha tambien ayudamos dando click en los patrocinadores para que se pueda sostener este site,...  no creen que merecemos un mejor trato, no tan tajante como a veces lo manejan.
se me hace injusto que ahora ya no puede ni contestar un post porque ahi que checar si est bien posteado,... seria mejor que dijieran que ya no conteste los post asta que den luz verde ustedes... 
recuerden que como buenos ciudadanos nadie lee las clausulas de los foros, ni de los programa cuando los instalan en las compus.
sabemos que es latoso estar moviendo la info cuando esta mal posteada,...pero es parte del trabajo, y del mantenimiento de las redes

sin mas que decir  espero de su atencion,
gracias a todos por que nos han aguantado o.k.
jeruso
Super Moderator

« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2009, 10:49:01 »

A ver cual es tu problema no entendí de que hablas  a que te refieres con este comentario tuyo?  pensativo pensativo

tengo que checar si el compañero posteo bien o mal porque si no me van a sacar de la pagina,,,,, como que no se vale no creen..
PAPASHVILI
No soy guru pero le muevo

"Solo la Verdad nos hace libres...".

« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 01:12:49 »

pensativo  pensativo

"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".
roky3
Moderator

« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2009, 02:39:02 »

mi estimado para conservar el orden del foro se tienen que segir reglas que estan llevan a un orden en general en el foro y si no te gusta pues aqui no se tiene a nadie a la fuerza asi que o entramos en diciplina o pues el castigo que den los moderadores es por el bien del foro  mantener el orden,lo siento pero asi son las reglas y reglas son reglas y hay que respetarlas.........
tan facil que es llevar un orden postear donde es y preguntar donde lo deves de hacer las mismas secciones te van dando o giando como hacer las cosas bien te invito a hacer las cosas de manera ordenada y diciplinada y todo tranquilo........

a ver señores moderadores tengo un equipo cw 800 y de repente estoy en su site y veo que alguien pregunta algo de captive y yo sin pensarlo le mando una respuesta para que nuestro compañero no este esperando ya que todos estan ocupados, ok,.    pero ahora me topo que tengo que checar si el compañero posteo bien o mal porque si no me van a sacar de la pagina,,,,, como que no se vale no creen..
todos los usuarios en esta pagina entramos por los programa y por los patrocinadores que tienen , ha tambien ayudamos dando click en los patrocinadores para que se pueda sostener este site,...  no creen que merecemos un mejor trato, no tan tajante como a veces lo manejan.
se me hace injusto que ahora ya no puede ni contestar un post porque ahi que checar si est bien posteado,... seria mejor que dijieran que ya no conteste los post asta que den luz verde ustedes... 
recuerden que como buenos ciudadanos nadie lee las clausulas de los foros, ni de los programa cuando los instalan en las compus.
sabemos que es latoso estar moviendo la info cuando esta mal posteada,...pero es parte del trabajo, y del mantenimiento de las redes

sin mas que decir  espero de su atencion,
gracias a todos por que nos han aguantado o.k.

"la humildad me da fuerzas,agradecer por cada ayuda que me den me da fortaleza y asi soy mejor persona,la amistad es el tesoro mas grande que el hombre puede tener,sonrie y se feliz la vida es corta y vivela con plenitud dia con dia como si fuera el ultimo de tu vida"
luismanson
Preguntame Caon !

***EL MAN5ON***

« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2009, 04:12:58 »

cuando pase algo asi,mejor primero checa si se esta posteando en el area correspondiente ala duda que tenga el ususario,si esta postendo de manera correcta contesta,si no ignorala,nosotros como moderadores nos encargamos de mover los temas que esten mal posteados militar

-the atmega's god-

***solofta ***

REVOLUCIONANDO LA TV WOW!!!

quieres fish y cielo en tu tv?

***SOLOFTA***

puede lograrlo!  fuck yeah.

SON OF THE DITCH!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: